InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 15:13
 
Cubierto con lluvias
18.4ºC Viento del Sureste a 9Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Rugby:
A tres fechas del final los Sub-18 de Campana se coronaron Campeones




Campana visitó el pasado sábado a Vicentinos, por una nueva fecha del Torneo M-18 de la URBA, equipo que en la primera ronda les había cerrado el camino para quedar en zona Ganadores.

Los tres punteros del torneo eran San Martín, Vicentinos y Campana. El domingo 14 Campana había vencido a San Martín en el barro y bajo la intensa lluvia por 31 a 10, quedando así como único puntero en la tabla. Solo quedaba dar la revancha a Vicentinos para quedarse con el campeonato del Grupo II M-18.

Durante los primeros minutos del partido todo fue muy parejo, ambas defensas funcionaban muy bien, pero los locales le estaban dando el ritmo al partido. No obstante eso, Campana atacaba desde todas las posiciones y así por intermedio del tercera línea Gabriel Pujol, el equipo marcó el primer try a los 8 minutos.

Campana, siempre con mucha actitud y juego ordenado, comenzó a manejar el partido y así Nazareno Alaguibe apoyó el segundo try del partido, para ponerse Campana arriba 12 a 0.

Vicentinos siguió atacando por el centro de la cancha y consiguió y buen try para descontar. Luego de varios movimientos dinámicos y de buen apoyo, Juan Francisco Calvi, medio apertura del equipo de nuestra ciudad, se juega una patada que descoloca al fullback adversario y con ayuda de la suerte le pica en sus manos y llega al tercer try del partido, para cerrar el primer tiempo arriba por 19 a 5, pero nada estaba dicho hasta ese momento, cualquiera podía dar vuelta el resultado.

En el complemento los locales salieron a dejar todo lo que tenían, buenos ataques, pero la defensa de Campana aguantaba las embestidas, hasta que en un tacle asistido, Nazareno Alaguibe roba la pelota de las manos del portador y corre a toda velocidad, para un try abajo de los palos y ponerse 26 a 5. Vicentinos quebró varios tacles para llegar a su segundo try para poner el partido 26 a 12.

De aquí en adelante fue todo para Campana, scrum en las 25 yardas en ataque, se levanta Nicolás Toledo que con mucha potencia ataca al apertura y rompe varios tacles, se reagrupan y recibe otra vez Nazareno Alaguibe, que llega a su tercer try.

En la última jugada del partido recibe de aire Nicolás Toledo y ataca en velocidad dejando en el camino a más de 3 adversarios, poniendo así a su equipo en franco ataque, se forma un maul donde toma la pelota Ever Diareis quien apoya el último try del partido, para el resultado final de 36 a 12.

Campana ahora quedó primero en la tabla y aún faltando tres partidos por jugar, ningún equipo tiene chances de alcanzarlo y así resultarán los Campeones del torneo.

C.C.C. CAMPANA: Avejera Brian, Azorín Javier, Calvi Juan Francisco, Calvi Francisco, Castiglioni Julián, Cratzer Nicolás, Diareis Ever, Figueroa Nahuel, Martínez Sebastián, Merlotto Marcos, Miño Augusto, Alaguibe Nazareno, Peralta Bautista, Pérez Javier, Pujol Gabriel, Rodoni Sergio, Rodríguez Joaquín, Salas Laureano, Toledo Nicolás, Mendoza Andrés y Tourn Tomás (Capitán).


LOS CHICOS CAMPANENSES CELEBRARON LA VICTORIA QUE LES PERMITE CORONARSE CAMPEÓNES SUB-18 DE LA URBA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-