InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 26/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Avanza los preparativos para la presentación del recital de "La Manga"
En el Teatro Municipal, iniciativa de la Agenda Cultural




Desde las 19 horas del próximo domingo 28, los vecinos podrán compartir una noche mágica, en la que la alegría y la música se conjugan ofreciendo un espectáculo de calidad para disfrutar: en una nueva actividad impulsada por el Municipio, en el marco de la Agenda Cultural del Mes de Septiembre, la presentación de "La Manga".

Formada por Mariana Pérez Quartezan (voz y guitarra), Abel Albarracín (voz y guitarra), Fabiana Marín (voz) y Sabrina Figueroa (percusión); y acompañada en esta oportunidad Juan Pablo Carrasco (bajo), Cristian García (piano), Daniel Mossier (trompeta), incluyen en su repertorio variedad de géneros, interpretando clásicos de la música latinoamericana; pasando por diversos autores, brasileros, uruguayos, sin perder las raíces de la música popular argentina.

"La Manga" nace hace casi 25 años, como un grupo de amigos que gustaban de la música desarrollando un repertorio que abarcaba desde rock nacional hasta el folclore, poniendo especial acento en el trabajo vocal y realizando versiones propias.

Desde hace ya varios años, el grupo fue incorporando nuevos músicos que enriquecen su propuesta con sus estilos, aportando experiencias y creatividad.


La Manga se persenta en el Teatro Municipal


El show de La Manga, en el marco de la Agenda Cultural Municipal.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-