InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 19:07
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 27/sep/2014.

En el Edificio "6 de Julio":
Se realizó con éxito el Curso "Introducción al Emprendedorismo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa con una serie de actividades programadas en el marco del "Programa de Fortalecimiento Emprendedor". Por ello, el pasado miércoles llevó a cabo el Curso "Introducción al Emprendedorismo," a cargo de la Lic. Marina Reyes.

En las instalaciones del Edificio 6 de Julio se hicieron presentes una importante cantidad de microemprendedores. "Todo esto es posible gracias a la Municipalidad de Campana, los ministerios y las instituciones que siempre nos acompañan. Podemos plasmar este tipo de actividades gracias a su apoyo", comentó la Directora de Economía Social, Lic. Reyes, al inicio de su disertación.

Además explicó que el curso se creó con la intención de poder dar pie a otros nuevos. "Se trata de una introducción que les brindará algunas ideas de lo que, en otras capacitaciones, se desarrollará con mayor detalle. Es un trabajo que se extenderá en lo que queda del año con una serie de capacitaciones genéricas y otras vinculadas al rubro al que cada uno pertenece", dijo.

En este sentido, la Funcionaria expresó su deseo de que "en este encuentro quienes asistieron puedan conocerse y generen vínculos que a futuro mejore su emprendimiento con beneficios mutuos".

Tras unas cordiales palabras de bienvenida y una breve explicación de los objetivos y contenidos, la Lic. Marina Reyes abordó los temas programados para la jornada. Así se refirió a cuáles son y cómo funcionan los elementos básicos del emprendedorismo para una posterior aplicación a los conceptos aprehendidos en microemprendimientos actuales o en proyecto.

De esta manera se realizó con éxito, un nuevo encuentro programado en el marco del Programa de Fortalecimiento Emprendedor que comenzó en julio de este año, con el fin de brindar servicios de orientación para Microemprendedores: información general, programas de beneficios y capacitación para el sector para que -tal como comentó Reyes- "se disparen ideas e innovaciones que puedan implementar".


El Curso Introducción al Emprendedorismo, estuvo a cargo de la Lic. Marina Reyes.


Gran adhesión de emprendedores a participar de la charla.

 

En el Edificio "6 de Julio":
Se realizó con éxito el Curso "Introducción al Emprendedorismo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-