InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 05:34
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/sep/2014.

Villa Dálmine perdió y se quedó con las ganas de subirse a la punta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A pesar de tener un jugador más casi todo el segundo tiempo, le fue imposible doblegar la buena defensa que planteó Almirante Brown.

Por la decimosegunda fecha del Torneo Transición, que marcó el comienzo de la segunda rueda; Villa Dálmine recibió en su cancha de la calle Puccini al aguerrido equipo de Almirante Brown.

El "Viola" (20 puntos) desde su tercera posición en la tabla y al equipo de La Matanza desde el quinto puesto (14 puntos); ambos querían por diferentes motivos quedarse con el partido. El primero para acceder a la punta, mientras que el visitante posicionarse para estar entre los equipos que disputarán el torneo reducido.

Con Hernán Mastrángelo en el arbitraje, en justo horario (18:35) comenzó el partido, mostrando ambos conjuntos similar posicionamiento estratégico (4:4:2), con un respeto mutuo durante los primeros minutos, como una escena de pugilato, cuando ambos contrincantes se miden sin arriesgar demasiado.

Sin embargo, apenas transcurridos 9 minutos, luego de un centro desde la derecha de Federico Presedo que se cerró demasiado y exigió al arquero de Dálmine a rechazar con los puños; la pelota queda en los pies de Patricio Spada en la izquierda del área grande; quien habilita en el segundo palo a Hector Olmedo , quien de primera empuja la pelota al fondo de la red; venciendo a Carlos Kletnicki que toca el balón pero no logra desviarlo de su destino de gol.

Ahí comenzó otro partido, porque Villa Dálmine comienza a apropiarse del balón y a buscar con pelotazos cruzados el área del buen arquero de Almirante Brown, quien a los 13 minutos rechaza con los puños un disparo buen disparo de Sanabria, ahogando el grito de gol de la hinchada Violeta.

A los 27 minutos Ferreyra convierte un saque lateral en centro y Esteban Pereyra intentó una especie de media chilena que no logra adquirir potencia, y es controlada por el arquero de Almirante Brown con facilidad; pero dejaba en claro quien era el que intentaba jugar y quien se estaba defendiendo. Fue así que a los 31´ un disparo mordido de Falcón, lo deja a Javier Rossi habilitado en el area chica, aunque bastante abierto por la izquierda; lo que no impidió que con un ángulo muy cerrado le tocara la pelota por el costado al arquero, pero lamentablemente el palo le dijo "no" a un gol que hubiera sido muy merecido por todo el esfuerzo hecho por el equipo de Campana hasta ese momento.

El partido cayó en un pozo en los últimos quince minutos del primer tiempo, y el juego pasó más por el medio campo que por las áreas; sin claridad de ambos lados, y salvo algunos chispazos del excelente jugador de Alte. Brown Alexis Canelo y los destellos de habilidad de Gabriel Sanabria por Villa Dálmine; lo demás comenzó a ser impreciso.

Cuando el primer tiempo terminaba, Patricio Spada primero (se interpuso a un saque de meta del arquero de Dálmine) y Mauricio Almada después (falta en defensa) recibieron sendas tarjetas amarillas (44´y 45´) por el equipo dirigido por Felipe De La Riva.

El segundo tiempo arrancó bien diferente, con un Almirante Brown decidido a ampliar la diferencia desde el primer minuto. Canedo a los 4 minutos casi logra estirar la diferencia, pero el arquero de Villa Dálmine le tapó un muy buen remate.

El 10 de La Matanza seguía imponiendo su ritmo y Diego Nuñez tuvo que recurrir a la falta para poder pararlo, ganándose la tarjeta amarilla de parte de Mastrangelo; que tuvo un excelente arbitraje, siguiendo todas las jugadas desde muy cerca.

Pero a los 9 minutos, el jugador de Brown Almada recibe su segunda amarilla (y es expulsado); hecho que va a transformar nuevamente el partido; porque el equipo de Villa Dálmine, a partir de allí, fue el dueño de la pelota.

Salvo la aparición del imparable Canelo, que a los 17 minutos apiló a 3 hombres de Villa Dálmine en una gambeta larga, se metió en el área casi en un mano a mano con el arquero del Viola; pero al querer picarla el disparo le salí a las manos de Kletnicki; todo lo demás fue un monologo del equipo de Sergio Rondina.

El Viola intentó e intentó, aunque casi siempre con centros cruzados que eran muy bien controlados por la defensa de Alte. Brown. Un tiro de media distancia de Falcón (zapatazo!) que encontró a Bruno Centeno muy bien ubicado para rechazar la pelota, un cabezazo de Rossi, otro tiro desde afuera de Renso Perez que pasó cerca del palo derecho… Todos intentos, pero el gol no llegó y así, con la pelota dominada y todas las ganas; Villa Dálmine no pudo con Almirante Brown y se quedó sin la posibilidad de llegar a la punta de la tabla.

VILLA DALMINE 0: Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. (4-4-2) DT: Sergio Rondina.

ALMIRANTE BROWN 1 (9´Olmedo): Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada; Federico Presedo, Hernán Veloso, Héctor Olmedo , Gastón Rossi; Alexis Canelo y Patricio Spada. (4-4-2) DT: Felipe De La Riva.

Arbitro: Hernán Mastrángelo (Muy bien)

Incidencias: 43´Spada (A.B.), 44´Almada (A.B.) y 53´Nuñez (V.D.) tarjetas amarillas. 54´ Almada (A.B.) tarjeta roja.

Cambios: Spada x Mezza, Rossi x Rodriguez (Alte. Brown); Nuñez x Stefanelli, Zanabria x Frattini y Ferreira x Rouet (Villa Dalmine).

Figura del partido: Alexis Canelo (22 años)


A pesar de tener un jugador más casi todo el segundo tiempo, le fue imposible doblegar la buena defensa que planteó Almirante Brown.






 ROSSI LE GANA A CENTENO Y EL TIRO ES DEVUELTO POR EL PALO



 

Villa Dálmine perdió y se quedó con las ganas de subirse a la punta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-