InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 22/sep/2019 - 07:45
Edición Digital
8 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 01/oct/2014.
En reclamo de justicia cortaron la Ruta 6 a la altura de Monsanto



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un grupo de vecinos del Barrio Las Violetas de Zárate, junto a familiares de Jorge Luis Romero; realizaron en la mañana de ayer, un corte total de la ruta 6 a la altura de la fábrica Monsanto.

El motivo era para solicitar el cambio de patrocinador (abogado) en la causa judicial que se viene desarrollando por la investigación a raíz de un hecho un tanto confuso, donde el menor Jorge Luis Romero, al parecer intentó robarle a un policía (que estaba de civil) su moto, junto con otro cómplice; terminando todo en un enfrentamiento que culminó con el menor de edad muerto.

En esa ocasión (31 de marzo) los familiares también procedieron a efectuar un corte de la misma ruta, solicitando les sea entregado el cuerpo, que se hallaba en la morgue judicial.

Hoy la causal del corte se basa en la intención de la familia del fallecido, de cambiar de defensor, ya que no estan de acuerdo con lo actuado hasta el momento.

"Cortar la ruta es lo único que me queda porque nadie me ayuda, quiero un abogado honesto que sea de aquí o de afuera pero honesto, porque la abogada que intervino no contribuyó en nada en limpiar la memoria de mi hijo", comentaba la madre del occiso.

Los familiares aseguran que su hijo no estaba robando, que el policía le dispara cuando el iba hacia el barrio San Cayetano en su moto.

Según el efectivo policial, una moto se puso a su lado con dos personas armadas; al querer escaparse le efectuaron varios disparos, a los que él repelió con su arma reglamentaria; hiriendo de muerte a Romero.

El corte de ruta trajo inconvenientes para aquellas personas que normalmente se dirigen en ese horario a trabajar y/o a estudiar, tanto de Zarate hacia Campana; como a la inversa; debiendo utilizar la alternativa de ir por la Ruta Panamericana; en los casos que lo hicieran con vehículos propios.

En horas de la tarde, personal de Prefectura procedió a levantar el corte.



 

En reclamo de justicia cortaron la Ruta 6 a la altura de Monsanto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-