InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 17/sep/2019 - 18:30
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 01/oct/2014.
Villa Dálmine busca la recuperación ante el líder Estudiantes



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



LA FECHA DE HOY
13ª FECHA
ZONA "A"
Estudiantes vs. Dálmine
Fénix vs. Tristán Suárez
Alte. Brown vs. Dep. Español
Chacarita vs. Atlanta
C.A. Brown vs. Dep. Merlo

ZONA "B"
Platense vs. Acassuso
Bcas. Central vs. Sp. Italiano
Comunicaciones vs. UAI-Urquiza
Armenio vs. Almagro
Dep. Moron vs. San Carlos

Luego de la derrota ante Almirante Brown, el Violeta visita Caseros para enfrentar al único puntero de la Zona A de la Primera B. El partido comienza a las 15.05 horas con televisación de TyC Sports.

Por la segunda fecha de la segunda rueda de la Zona A de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine visitará esta tarde a Estudiantes de Caseros en un partido que comenzará a las 15..05 horas con arbitraje de Pablo Giménez y televisación en vivo y en directo de TyC Sports.

El conjunto Violeta intentará recuperarse de su última derrota como local (1-0 ante Almirante Brown el pasado sábado). Enfrente tendrá al único líder de la Zona A, que está realizando una gran campaña, con ocho victorias, dos empates y apenas una derrota en once presentaciones.

Pero el equipo de Sergio Rondina llevará a Caseros no sólo sus ansias de revancha tras dos presentaciones sin triunfos en Campana (empate ante Chacarita y derrota frente a Almirante), sino también su gran rendimiento como visitante. En esa condición, Villa Dálmine suma cuatro victorias y un empate (87% de efectividad) y se ilusiona ahora con estirar esa racha.

El entrenador Violeta podrá volver a contar con el delantero Ezequiel Cérica (cumplió su sanción por la expulsión ante Chacarita) y también con Matías Valdez (recuperado de su esguince de rodilla). Ambos podrían ingresar en el 11 inicial, aunque el "Huevo" no confirmó la alineación titular por contar con varios jugadores que arrastran fatigas musculares (Gabriel Sanabria es uno de ellos) y por la posibilidad de repetir un esquema similar al utilizado en otras presentaciones como visitante como ante Brown (A) y Tristán Suárez.

Con estos detalles, Villa Dálmine podría formar esta tarde con Carlos Kletnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Lucas Piedra; Sanabria o Grecco; Pereyra o Cérica y Javier Rossi.

En tanto, en Estudiantes volverá la zaga central: Sebastián Lamacchia y Leandro Martínez Montagnoli cumplieron sus sanciones (habían sido expulsados en la derrota ante Brown de Adrogué) y volverán a la formación titular. Mientras que Luciano Nieto, quien viene de ser figura y goleador en el triunfo 4-0 del Pincha sobre Deportivo Merlo, también ingresaría desde el arranque.

Así, el equipo que dirige Fabián Anselmo formaría con Martín Ríos; Fabián Silva, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Martín Seri, Roberto Bochi, Julio Serrano, Luciano Nieto; Sergio Sosa y Juan Martín.


EL CHINO SANABRIA ARRASTRA MOLESTIAS FISICAS Y ES DUDA.


VILLA DALMINE SUMA CUATRO VICTORIAS Y UN EMPATE COMO VISITANTE.

 

Villa Dálmine busca la recuperación ante el líder Estudiantes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-