InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/sep/2019 - 13:32
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 01/oct/2014.
En el marco de la Agenda Cultural de Octubre:
Llega al Teatro Municipal de Campana la obra "Cartas de la Ausente"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El evento artístico-cultural se estará presentando el próximo viernes 3, a las 20 horas, con entradas gratuitas anticipadas ese viernes mismo, de 08 a 10 horas (únicamente) en el Salón de Exposiciones "Ronald Nash", ubicado en calle San Martín Nº 373, del Edificio "6 de Julio". Emotiva y poética historia que transcurre en el Buenos Aires de los años ´30 y se va develando en el encuentro de Doña Elvirita y Rufino. "En esta obra de climas sutiles y personajes entrañables nadie es quien parece o dice ser. El corazón de la trama está marcado por la ausencia", señaló la Directora de la Obra.

El Municipio de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, en articulación con el Teatro Nacional "Cervantes", intensifica los preparativos para presentar de manera libre y gratuita para todos los vecinos, en el marco de la Agenda Cultural del Mes de Octubre, la obra "Cartas de la Ausente",

El evento artístico-cultural se estará presentando el próximo viernes 3, a las 20 horas, con entradas gratuitas anticipadas ese viernes mismo, de 08 a 10 horas (únicamente) en el Salón de Exposiciones "Ronald Nash", ubicado en calle San Martín Nº 373, del Edificio "6 de Julio".

En la Sala Orestes Caviglia del TNC se estrenó el pasado 18 de mayo "Cartas de la Ausente" de Ariel Barchilón, con Daniel Fanego y Vando Villamil dirigidos por Monica Viñao.

Emotiva y poética historia que transcurre en el Buenos Aires de los años ´30 y se va develando en el encuentro de Doña Elvirita y Rufino, en la casa de ella, donde se adivina el perfume de azahares y se escucha revoloteo de los pajaritos.

Daniel Fanego es Doña Elvirita, una viuda de cincuenta y tantos años, heredera de un mercadito de barrio. Vando Villamil, Rufino, un cincuentón ex guapo de comité que pasó los últimos diez años de su vida en el penal de Ushuaia cumpliendo una condena.

Durante ese tiempo en la cárcel mantuvo una relación amorosa epistolar con Luli, una muchacha a quien nunca ha visto. Cuando queda en libertad se entera de que Luli ha muerto.

Entristecido por la noticia, Rufino llega a la casa de Doña Elvirita, con la esperanza de encontrar allí algún recuerdo de su joven enamorada.

"En esta obra de climas sutiles y personajes entrañables nadie es quien parece o dice ser. El corazón de la trama está marcado por la ausencia", señaló la Directora de la Obra.

"Cartas de la Ausente" tiene coreografía de Camila Villamil; iluminación de Jorge Patorino; vestuario y escenografía de Graciela Galán; musicalización y diseño sonoro de Diego Fischerman; las fotos que ilustran la nota son de Gustavo Gorrini y Mauricio Cáceres; la asistencia de dirección de Marcelo Méndez, y la producción del TNC de Daniela Szlak.


Con Daniel Fanego y Vando Villamil, hoy “Cartas de la Ausente" llega al Teatro Municipal.


El evento artístico-cultural se estará presentando el próximo viernes 3, a las 20 horas.

 

En el marco de la Agenda Cultural de Octubre:
Llega al Teatro Municipal de Campana la obra "Cartas de la Ausente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-