InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 07:25
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 03/oct/2014.

"Toyota y Vos Kids" presente en Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El programa de Educación Vial promovido por Toyota Argentina se desarrolla en el Colegio Dante Alighieri de Campana. Están participando, entre el 29 de septiembre y 3 de octubre, más de 1.200 chicos de la ciudad de entre 5 y 9 años. La "Pista de Aprendizaje Vial" para niños, precedida por un show con actores que los instruyen en la temática es el escenario de desarrollo del programa.

Organizado por Toyota Argentina y la Municipalidad de Campana, y con la participación de la ONG "Madres Unidas" se está desarrollando en la localidad de Campana el programa "Toyota y Vos Kids", una iniciativa que incluye talleres y prácticas en parque móvil con el objetivo de introducir los valores de la educación vial en los alumnos de diferentes escuelas de 5 a 9 años.

El evento comenzó el 29 de septiembre en el Colegio Dante Alighieri y se estará llevando adelante hasta el viernes 3 de octubre. Estarán participando de la actividad más de 1.200 niños de la localidad, y su finalidad será concientizar e instruir a los niños en el correcto desenvolvimiento en la vía pública, el conocimiento y el respeto por las normas y señales de tránsito, para que los niños se transformen en agentes multiplica-dores de saberes.

El evento se desarrolla en el marco de los programas de Responsabilidad Social que mantiene Toyota Argentina con la comunidad, en este caso para promover la Educación Vial y el Manejo Seguro en las familias, con la participación de los chicos como agente de cambio.

"Trabajar en concientización en Seguridad Vial es una prioridad para Toyota. Son los niños quienes muchas veces llaman nuestra atención en la conducción, y ellos también deben tener conducta responsable como peatones. Lo que buscamos con este programa es que los niños sean agentes de cambio en las familias e instalar la temática de la seguridad vial desde los primeros años de educación", explicó Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota Argentina. "Además, esta edición del programa refuerza nuestro compromiso por contribuir al desarrollo y articulación de esfuerzos entre las organizaciones de la sociedad civil, el Estado y el sector privado", agregó Kronberg.

Acerca de Toyota y Vos

En 2007 se presentó "Toyota y vos. Manejar seguro está en nuestras manos", un programa gratuito e itinerante a nivel nacional dirigido a jóvenes con registro de conducir y a sus padres. Con el propósito de que reconozcan la relación crítica entre distracciones y tiempo de reacción, ofrece a los jóvenes la posibilidad de realizar sesiones prácticas sobre un vehículo donde viven distintas situaciones de manejo bajo la supervisión de instructores profesionales. Asimismo, los padres intensifican sus conocimientos sobre conducción y conocen en detalle los riesgos y las consecuencias de un choque en un simulador de impacto. El programa constituye así un espacio de reflexión entre padres e hijos en relación a nuestros hábitos de manejo y a la responsabilidad que implica ser conductor.


Imagen ilustrativa, web. (Foto: Google images)

 

"Toyota y Vos Kids" presente en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-