InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 14:57
 
Cubierto con lluvias
18.2ºC Viento del Este a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 11/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Rugby:
Ciudad busca esta tarde el ascenso al Grupo III




Esta tarde desde las 15,30 hs., la Primera División del Club Ciudad de Campana buscará el ascenso al Grupo III de la Unión de Rugby de Bs.As., cuando enfrente como visitante a San Pedro por los Cuartos de Final de los "Play-Offs" del Grupo IV.

Estos dos equipos tienen solamente un partido oficial en todo su historial, en el año 2009 se enfrentaron y ganaron los campanenses, aunque ya se cruzaron en varios amistosos donde siempre se impuso San Pedro, el último fue en la pretemporada de este año, con victoria de San Pedro 31 a 17 en el mismo escenario donde jugarán hoy.

Los de Lúcas Patles jugarán su tercer "Play-Offs" de Grupo IV, en las dos ocasiones anteriores salvaron la permanencia, mientras que el Club Ciudad de Campana está jugando por primera vez en su historia en esta instancia, ya nunca antes había superado los Octavos, ni estado tan cerca del ascenso en una eliminatoria.

Los cuatro ganadores de estos Cuartos de Final ascenderán directamente al Grupo III, mientras que los tres lugares restantes saldrán de los cuatro equipos que pierdan y se definirá por la diferencia en el marcador de sus respectivos encuentros, lo que marca una chance histórica para ascender de grupo para los "tricolores".

La formación que estableció el entrenador Amadeo Nobile para este trascendental partido es la siguiente: Ariel Molina, Nicolás Fernández, Lúcas Fernández, Mauro Fernández, Nicolás Aguilar, Carlos Díaz, Agustín Viaña (capitán), Adrián Lugo, Marcos Merlotto, Julián Agostino, Franco Barco, Juan Ustarroz, Tomás Calvi, Franco Porcu y Juan Pablo Ripa.


CIUDAD DE CAMPANA ENFRENTA ESTA TARDE UNA INSTANCIA HISTÓRICA, BUSCANDO EL ASCENSO AL GRUPO III.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-