InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 06:32
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/oct/2014.

Cuando la responsabilidad es cosa de todos se pueden lograr grandes resultados




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Muchos son las actividades que realizan todos los alumnos de Nilda Caballero.

Diferentes presentaciones en diversos lugares de donde son requeridos, la elaboración de las clases técnicas de todas las materias para los exámenes anuales.

Además la sesión fotográfica anual correspondiente al nuevo espectáculo anual que se llamara "Impactante" y subirá a escena en el mes de Diciembre.

La nutrida agenda de todos los alumnos es realizado por sus directivos, Ariel Mernies y Nilda Caballero en Dirección Artística y Dirección General y Académica respectivamente.

La parte organizativa lleva un papel preponderante en todo y ellos tienen trayectoria en eso. Cada detalle es planificado, pensado, armado y realizado.

No podrían realizarse sin el gran acompañamiento de las madres y padres que siempre están atentos a todo requerimiento.

El equipo de profesores trabaja arduamente para obtener grandes resultados para que luego el público pueda disfrutar de arte de nuestros niños y jóvenes.

Los directivos Mernies y Caballero quieren agradecer a la Señora Intendenta Stella Maris Giroldi, a su Secretario de Gabinete Arquitecto Claudio Rodríguez y la Secretaria de Cultura y Educación. A su Secretario el Licenciado Mauro Di María, la Subsecretaria Paula Amartino y Elisabeth Freadking Directora General de Cultura y Educación por las gestiones para poder realizar el viaje a la ciudad de La Plata trasladando al Ballet junto a la gran cordialidad demostrada pos los señores Gustavo Carrazan y Oscar Tremea quienes fueron los choferes del micro municipal. Al señor Norberto Casas que siempre nos acompaña junto a su familia.

Nuestro agradecimiento a Rosa Scaciante, María Emilia Rodriguez y Eliana Torti personal de trabajo de la Secretaria de Cultura y Educación por su eficaz colaboración.

Así mismo a la Dirección de Tránsito y Transporte por el gran acompañamiento realizado para sacar la fotografías en pleno corazón de la ciudad.

A la Secretaria de Prevención Ciudadana, Secretario Sr. Fabio Lambertuchi, al Director General Sr. Raúl Franco, al Director de Tránsito y Transporte Sr. Raúl Alum, al Jefe de División Sr Mario Juárez y a los Agentes de Tránsito que nos acompañaron cuidándonos en toda responsabilidad.

Todos se sumaron a contribuir grandes momentos porque cuando las cosas se hacen con responsabilidad se pueden lograr grandes resultados.

Ese es el cometido de Nilda, Ariel y toda su gente.





 

Cuando la responsabilidad es cosa de todos se pueden lograr grandes resultados
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-