InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:22
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Ante una denuncia, se buscaba un cuerpo en el arroyo El Potrero




Dos personas vieron como un bulto sospechoso era arrojado al río desde el puente de hierro. Se especuló que podría haber sido el empresario desaparecido Damian Stefanini

Dos personas de seguridad, que se encontraban custodiando maquinaria existente en la obra de reparación de la Ruta 6, denunciaron haber visto a un hombre arrojar un bulto desde el puente de hierro del ferrocarril, existente en el Arroyo El Potrero.

Dadas las dimensiones del bulto, los testigos presumieron que podría tratarse de un cuerpo humano envuelto en una lona, aunque dado la oscuridad (esto sucedió a las 21:00 horas del día lunes pasado) no podían dar precisiones, solo la certeza de que algo había caído pesadamente y se había hundido en las aguas del arroyo.

Por ser un lugar de difícil acceso y la oscuridad reinante, se esperó hasta las primeras horas del día de ayer para comenzar un operativo, involucrando a Buzos de Prefectura Naval Argentina, Bomberos de la zona Norte, Policía; participando también del mismo el Secretario de Prevención Ciudadana de Campana, Fabio Lambertucci.

Si bien no hubo nadie que lo expresara abiertamente durante el operativo, pudo saberse de buenas fuentes, que había una especial atención ante la posibilidad de vincular este hecho al del empresario desaparecido en San Fernando días pasados, Damian Stefanini , que aún es un enigma no resuelto.

Por suerte, los resultados fueron negativos, y solo pudo encontrarse una lona que envolvía restos de una ventana de hierro, residuos y una remera tajeada en la zona toráxica.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-