InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:08
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Bloque UCR:
Axel Cantlon solicitó tareas de mantenimiento en el Barrio Romano




El concejal de la UCR solicitó reparación de luminarias y solución de problemas de anegamientos.

"Hemos recibido numerosos reclamos respecto a inconvenientes con la prestación del servicio de alumbrado público en el barrio Romano de nuestra Ciudad donde existirían luminarias que hace 5 (cinco) meses se encuentran sin funcionar y sin recibir ningún tipo de atención", comentó Axel Cantlon.

"Esta situación incrementa las probabilidades de ocurrencia de hechos de inseguridad en horario nocturno siendo sus potenciales víctimas los vecinos del lugar".

"Por otra parte se ha informado la existencia de problemas de anegamientos de las calles producto de que se encuentran obstruidas las zanjas, lo que se agrava debido a que en la apertura del callejón Portugal no se ha realizado zanjeo o entubamiento que permita drenar el agua de lluvia que viene desde calle Santa Cruz".

"Por último los vecinos refieren la existencia de un terreno baldío en Santa Cruz entre Barnetche y Siri que presenta un importante estado de abandono, pastizales y basura".

"En consecuencia presentamos un proyecto de Comunicación para poner al Departamento Ejecutivo en conocimiento de las problemáticas mencionadas para obtener una pronta solución", concluyó Cantlon.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-