InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 04:25
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 14/nov/2014.

Fiesta de los trabajadores:
Los Municipales festejaron su día con una fiesta llena de sorpresas, música y sorteos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Gran fiesta llevó adelante la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales junto al cuerpo de delegados, en la que los empleados comunales festejaron su día con un buen almuerzo, shows en vivo, entrega de premios a los equipos ganadores del torneo interno de futbol "Copa Pedraza Viajes y Turismo", elección de la Reina, sorteos y la presentación del Grupo Armonizando y la Súper Tropical Barrientos.

Junto al Secretario General del Gremio, Carlos Barrichi y otros miembros de comisión, participaron de la fiesta la Sra. Mabel Blanco, representante en Campana de Pedraza Viajes y Turismo, y representantes del poder político, como el caso del Secretario de Gobierno Dr. Pedro Orquiguil; la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero; la Directora General de Personal, Dra. Claudia Ravera, y el Concejal del FPV Ezequiel Tellería.

Tras el almuerzo se presentó un video en el cual se daba a conocer la historia de la Federación, recordando entro otros dirigentes, a Juan Carlos Sluga, creador de la FESIMUBO, y que aportara tanto a esta Comisión Directiva para ganar las elecciones de 2007, como al Sindicato de Campana para ser parte de esa Federación, hoy encabezada por Rubén "Cholo" García.

Los sorteos dejaron a muchos municipales más felices aún, dado que se llevaron en ese mismo momento premios como una heladera, un LCD, una cocina, un lavarropas, un secarropas, un calefactor, un ventilador de techo, un microondas, un purificador, un juego de comedor, además de más de 5 ordenes en Bonos de Compra por $ 500 cada uno, y por gentileza de la empresa Pedraza Viajes y Turismo, un voucher para 2 personas a Mar del Plata, con pensión completa.

Otro de los momentos esperados fue el de la entrega de premios a los ganadores del Torneo Interno de Fútbol "Copa Pedraza Viajes y Turismo". Así es como el equipo de Planeamiento que logró el 4to puesto recibió el trofeo correspondiente, al igual que Corralón Sur que se ubicó 3ero, Paleros "A" que fue subcampeón, y los campeones, el equipo de Bacheo perteneciente al Corralón Norte, recibiendo además del trofeo, un viaje a Villa de Merlo - San Luis, por 6 días y 4 noches "all inclusive", sumando una excusión a Circuito Chico, otorgado por Pedraza Viajes y Turismo.

La elección de la Reina fue otro de los momentos esperados y tuvo un total de 23 aspirantes, representantes de los diferentes sectores de la Municipalidad de Campana, resultando electa REINA de los Trabajadores Municipales, María de los Ángeles Tejera, acompañada por la 1era Princesa: Norali Helse; y 2da Princesa: María Luján Ibañez.

La Reina recibió de la empresa de turismo, un viaje de 3 días y 5 noches con pensión completa a Mar del Plata, en tanto las Princesas tendrán un día completo todo pago en la "Estancia Margarita".

Una jornada con un salón colmado que viene siendo año tras año, esperada por los trabajadores municipales para festejar su día, y disfrutar de un buen almuerzo de camaradería, con las expectativas siempre, de llevarse algunos de los grandes premios que la Comisión Directiva del Sindicato con un gran esfuerzo adquiere para sortear entre sus afiliados.

El Secretario Carlos Barrichi, expresó su felicidad y señaló que "es muy bueno tener cada año para el día de los municipales, un momento de encuentro para compartir una comida, música, entrega de premios y sorteos, bailar y divertirnos de buena forma. Desde el gremio hacemos un gran esfuerzo para darle a los trabajadores no solo mejoras en cuanto a lo laboral y salarial, sino también en cosas como ésta, donde se ve que disfrutan y se divierten, pasando un día realmente muy especial".

"Ahora volvemos a la otra lucha. La de lograr las negociaciones paritarias y el convenio colectivo derogando la ley 11757. Por ello nos vamos a movilizar a la ciudad de La Plata para decirles a los Senadores de la Provincia que estamos luchando por nuestros derechos. Que no es capricho. Que son nuestros derechos como trabajadores municipales" concluyó.


La Reina y sus princesas acompañadas de Carlos Barrichi, Mabel Blanco y funcionarios Municipales.


La Super Tropical Barrientos hizo lo suyo en una tarde de fiesta.


La pista de baile siempre a pleno.


Otro de los ganadores de la tarde. En este caso llevandose un TV LCD.


El Secretario General de los Municipales entrega a la Reina su premio.


Un salón bien presentado que de a poco se fue colmando.


Carlos Barrichi se dirigió a los presentes acompañado de la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados.


Entrega de uno de los premios por parte de la CD del gremio.

 

Fiesta de los trabajadores:
Los Municipales festejaron su día con una fiesta llena de sorpresas, música y sorteos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-