InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 23:43
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 22/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

La Academia Hugo Patyn presentará las muestras de Fin de Ciclo 2014
Danza, Canto, Teatro, Musica & Pole Dance son las Actividades que Tendran Su Propia Muestra Este Año.




La academia Hugo Patyn presenta la programación de cierre de fin de ciclo 2014 en todas sus áreas; Danza, Canto, Teatro, Música & Pole Dance. Más de 200 alumnos demostrarán todo lo aprendido durante el transcurso del año, en ellos se verá reflejado el arduo trabajo realizado por cada maestro que con mucho amor y dedicación han entregado a cada uno de ellos.

Muestra de Música, Canto & Pole Dance se llevará a cabo el día Domingo 7 de Diciembre a las 19 Hs. en Bardot ubicado en Mitre & Belgrano. La Muestra de Teatro se llevará a cabo en el Multiespacio del arte ubicado en Av. Int. Jorge R. Varela 425 y será el día Viernes 19 de Diciembre a las 21 Hs. y la Gran Muestra de Danza será el día Domingo 21 de Diciembre a las 19 Hs. en el Teatro Coliseo de la ciudad de Zarate.

Como cada año los alumnos deslumbraran a los presentes con la gran puesta desde lo coreográfico, lo técnico y lo expresivo como lo será cada vestuario, luces y sonido de primera y de ultima generación harán que la magia sea aun mayor.

Cabe destacar que la Secretaria de Cultura y Educación de Campana brinda su colaboración para que esta velada sea inolvidable.

Todas las entradas se encuentran disponibles y se pueden retirar de lunes a viernes de 16 a 21 Hs en las instalaciones de la Academia Hugo Patyn en Av. Int. Jorge R. Varela 425 de Campana, le recordamos a todos que las entradas son limitadas, es por eso que se recomienda no esperar hasta el último momento para encontrar el mejor lugar.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-