InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 16:03
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 23/nov/2014.

Villa Dálmine enfrenta el martes a Barracas Central en el inicio del Reducido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será desde las 17 horas, con arbitraje de Pablo Dóvalo. El pase a semifinales se determina en único partido. Si hay empate, se define por penales.

Luego de pelear hasta la última fecha por el ascenso directo, a Villa Dálmine se le presenta la segunda oportunidad de buscar el pase al Nacional "B". Será a través del hexagonal final de la Primera B Metropolitana, al que clasificó junto a Estudiantes, Tristán Suárez, Acassuso, Deportivo Morón y Barracas Central, equipo que será su rival en la primera fase.

Esta primera instancia la disputarán los equipos que terminaron en tercer y cuarto lugar de cada una de las zonas. Serán dos cruces que se disputarán este martes desde las 17 horas en cancha de los que finalizaron en la 3ª posición. Y que se definirán en un único partido (en caso de empate en los 90 minutos, el vencedor saldrá de la definición por penales).

Así, Villa Dálmine visitará a Barracas Central para determinar al equipo que enfrentará a Estudiantes de Caseros en semifinales. Mientras que Tristán Suárez recibirá a Deportivo Morón en un encuentro del que saldrá el rival de Acassuso en la otra semifinal.

Para este partido, el entrenador Violeta, Sergio Rondina, no podrá contar con los suspendidos Diego Núñez (llegó a la quinta amarilla) ni con Esteban Pereyra (expulsado ante Chacarita). Y tampoco con Juan Ferreira, quien se resintió de su desgarro.

En el mediocampo, para reemplazar a Núñez, el "Huevo" se inclinaría por Diego Grecco. Mientras que en lugar de Pereyra podría ingresar Ezequiel Cérica o Nicolás Stefanelli para acompañar a Javier Rossi en la delantera.

Entonces, Villa Dálmine formaría con Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Javier Rossi y Cérica o Stefanelli.

Barracas Central, por su parte, llega en un gran momento a este Reducido: acumula 10 partidos sin derrotas, con siete victorias y tres empates en esta magnífica racha. Así se recuperó de un mal comienzo (apenas dos triunfos en once encuentros) y llegó al hexagonal final en la última fecha, al derrotar 1-0 a Acassuso (2º) como local y superar a Villa San Carlos.

El equipo del "Gato" Salvador Daniele tiene como principales argumentos a sus dos delanteros: Abel Soriano (con 12 tantos fue el máximo goleador de este Torneo de Transición) y Diego Figueroa (5) conforman una peligrosa dupla, bien asistida por la tarea de dos mediapuntas como Alfredo Ábalos y Edilio Cardoso. Pero, en las últimas fechas, también se mostró muy sólido en defensa: sólo recibió un gol en los cinco juegos finales.

El partido, que comenzará a las 17 horas, será arbitrado por Pablo Dóvalo. No contará con televisación (aunque sí con pantallazos), dado que TyC Sports transmitiría Deportivo Morón ante Tristán Suárez.


EL VIOLETA BUSCARA AVANZAR A SEMIFINALES

 

Villa Dálmine enfrenta el martes a Barracas Central en el inicio del Reducido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-