InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:31
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Anses Informa:
La Anses abona el Retiro por Invalidez




El Retiro por Invalidez es una prestación que se abona a todo afiliado al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), cualquiera fuere su edad o antigüedad en el servicio, que se incapacite física o intelectualmente en forma total para el desempeño de cualquier actividad compatible con sus aptitudes profesionales y que además cumpla con la condición de aportante regular o irregular con derecho.

La persona debe tener hasta 65 años de edad cualquiera fuera el sexo, una incapacidad física o intelectual total del 66% o más, no haber alcanzado la edad establecida para acceder a la jubilación ordinaria y no estar percibiendo la jubilación en forma anticipada.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 3 de diciembre, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan en 8 y 9, y los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera los $3670 y sus documentos terminan en 0. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-