InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 01:23
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 05/dic/2014.

La Matanza Aniversario del Movimiento de Integración Peronista
Randazzo "creemos en un peronismo generoso y no en un Pj cerrado donde sólo se juran lealtad algunos dirigentes entre sí"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó ayer del cierre del aniversario del Movimiento de Integración Peronista en La Matanza donde destacó que "nosotros creemos en un peronismo generoso, capaz de abrir sus puertas, que tenga amplitud, y no un PJ cerrado donde sólo se juran una lealtad mal entendida algunos dirigentes entre sí".

"El próximo presidente de la Nación tiene que ser un peronista, un militante comprometido con lo que le pasa al otro, comprometido con los que menos tienen y comprometido con las transformaciones llevadas adelante por Néstor y Cristina", añadió el Ministro Randazzo, en el cierre del acto al que fue invitado a participar por el diputado nacional Carlos Gdansky.

Del acto participaron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el secretario general de la CGT, Antonio Caló.

Durante su discurso, el diputado nacional Julián Domínguez resaltó que "la provincia de Buenos Aires tiene que ser gobernada por un hombre que sea de la provincia de Buenos Aires, y tiene que ser un hombre de la Política" y agregó que "la conductora de este proyecto es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

En el cierre del acto, Randazzo advirtió que "los poderes económicos y mediáticos tienen candidatos dentro del oficialismo y en la oposición" e insistió en que "la pelea será si a los candidatos los pone la sociedad o las corporaciones y los medios".

"Estos candidatos, son siempre oportunistas, se han puesto al servicio de las corporaciones que los financian, los protegen, los administran, les dan impunidad", continuó el Ministro quien pidió a los militantes: "no se confundan, no vienen a cambiar lo que hemos hecho mal, vienen a cambiar lo que justamente hemos hecho bien; y algunos, además, lo quieren hacer en nombre del Peronismo".

"Ya nos pasó cuando algunos gobernaron en nombre del peronismo y llevaron a la Argentina a la postración, no repitamos esa historia, recordó Randazzo quien exigió: "si quieren, que se presenten, pero que lo hagan en nombre del partido de los medios. Nunca en nombre del peronismo".

El Ministro Randazzo recordó que "con Néstor las decisiones políticas del Gobierno volvieron a estar del lado de las mayorías; él que nos recordó que la lealtad es en el peronismo es un acuerdo con la gente, no entre los dirigentes".

"Y Cristina vino a profundizar este proceso; tomó la decisión más importante que un Presidente ha tomado en la democracia moderna: emancipar la política de los poderes económicos y mediáticos; y eso le permitió tomar las decisiones más importantes y las medidas más transformadoras", agregó Randazzo.

Finalmente, el ministro político del gobierno Nacional instó a los presentes a "defender a Cristina hasta el final, a no mirar para el costado; debemos convertirnos en militantes y recorrer casa por casa contando a cada argentino que es posible mantener vivos los sueños, que es posible la continuidad del Proyecto Nacional y Popular".

"Yo me comprometo como lo hicieron Néstor y Cristina, a ser leal hasta el final y a no traicionar jamás la defensa de los intereses de las mayorías populares", concluyó Randazzo.





 

La Matanza Aniversario del Movimiento de Integración Peronista
Randazzo "creemos en un peronismo generoso y no en un Pj cerrado donde sólo se juran lealtad algunos dirigentes entre sí"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-