InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 06:35
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 05/dic/2014.

Toyota culmina el año lectivo de su Programa de Educación a la Comunidad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Buenos Aires, diciembre de 2014. Toyota Argentina llevó adelante el acto de cierre anual de sus programas de formación a la comunidad en su planta ubicada en la localidad de Zárate. Liderado por el Instituto Toyota, el objetivo del evento fue reconocer a quienes fueron capacitados durante el transcurrido año lectivo.

En el 2014, el Instituto Toyota capacitó a más de 5.500 personas y prestó 236.562 horas de servicio de capacitación. Entre quienes participaron de los programas se encuentran empleados de diferentes áreas y posiciones de la empresa, empleados y dueños de concesionarios como así también alumnos de escuelas de Zárate y alrededores y estudiantes de Universidades nacionales.

Las tareas de capacitación estuvieron a cargo de diferentes Departamentos Académicos del Instituto Toyota, desde los Departamentos de Capacitación a Concesionarios (Comercial y Post Venta) y el Dpto. de Capacitación para Empleados, hasta el Dpto. de Educación para la Empleabilidad. Todo ellos brindaron cursos tales como "Gerentes de Concesionarias", "Desarrollo de Team Leaders", "Introducción al mundo del trabajo" y "Operario industrial calificado", además de organizar pasantías y visitas a la planta dirigidas a la comunidad de Toyota Argentina. A las actividades educativas, se sumó el programa "Scholas Ocurrentes del Papa Francisco" con el fin de inculcar valores a los alumnos.

Como parte de las iniciativas impulsadas por el área de Responsabilidad Social Empresaria, Toyota Argentina trabajó con 35 Escuelas de Zárate en el programa "Conciencia Ambiental" y desarrolló el programa "Toyota y Vos Kids" de concientización en seguridad vial dirigido a más de 4.000 pequeños. A su vez, presentó el Concurso "Dream Car" para que niños y adolescentes dibujen el auto de sus sueños del que participaron 12.723 alumnos de 42 escuelas.

Durante del evento, el Instituto Toyota reconoció además a 18 proyectos de distintas provincias que recibieron un total de $3.020.000 en créditos fiscales del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) así como otros 16 proyectos técnicos de la provincia de Buenos Aires que recibieron financiamiento por la suma de $1.800.000 del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET). Del mismo modo, se destacó la participación en el programa de "Mecenazgo" de Ciudad Autónoma de Bs. As a través del cual se apoyaron proyectos culturales por la suma de $660.000.

Como es costumbre, encabezó la ceremonia de cierre Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina y en esta oportunidad se sumaron, por la Dirección de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. As. la Prof. Zulma Albanese, Secretaria Ejecutiva del Consejo Pcial. De Educación y Trabajo, por el Ministerio de Educación de Nación-INET, el Dr. Diego Gabella en representación de la Dirección Nacional de Educación Técnico Profesional.


Evento Instituto Toyota

 

Toyota culmina el año lectivo de su Programa de Educación a la Comunidad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-