InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:59
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Comienza el 5 de enero:
Lanzan una nueva edición de la Colonia Integradora Municipal de Verano - Temporada 2015




La inscripción se realiza a través de las Trabajadoras Municipales o personalmente en la Dirección de Deportes (calle Belgrano Nº 518) y la Dirección de Discapacidad (calle Jacob Nº 820)

La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, anunció ayer en conferencia de prensa el comienzo de la inscripción para la Colonia Integradora Municipal de Verano 2015, que se llevará a cabo desde el lunes 5 de enero, en el predio del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, encabezó el encuentro junto al Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, y Cesar Robina, en representación del Sindicato antes mencionado.

"Tenemos el gusto de comunicar a nuestros vecinos una nueva realización de la Colonia Municipal de Verano. Una propuesta que realmente nos llena de orgullo porque está destinada a todos los jóvenes de la ciudad y adultos mayores, y que combina actividades recreativas y educativas, relacionadas con la salud", señaló Andrea García al iniciar el contacto con los periodistas.

Como en sus otras ediciones, la Colonia de Verano está destinada a niños y jóvenes con y sin discapacidad, y adultos mayores. En tal sentido, la funcionaria comunicó que este año se extendió el cupo para la inscripción: 2670 para jóvenes convencionales, quienes se dividirán por barrio y rotarán cada 15 días, como así también para 150 abuelos y 120 jóvenes con capacidades especiales, que asistirán durante toda la Temporada.

"Tal como nos pide nuestra Intendente Stella Maris Giroldi este año vamos por más y aumentamos el cupo de inscripciones para los colonos que disfrutarán de nuevas propuestas y estrategias. Es un gran esfuerzo el que realiza la Municipalidad y todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano pero lo hacemos convencidos y con mucha felicidad y alegría porque sabemos de su importancia para la comunidad", añadió García.

A la vez que aseguró que se están ultimando todos los detalles "para que la ciudad viva la mejor Colonia posible, junto a un equipo de profesores y ayudantes de mucha experiencia que siempre brindan lo mejor de sí para atender y divertir a los colonos.

Finalmente la Secretaria Andrea García comunicó que "el Estado local dispondrá el trasladado de todos los inscriptos desde su barrio hasta el predio donde se realiza la colonia, como también una merienda y seguro médico".

"Queremos agradecer a todos los contribuyentes de Campana porque gracias a que realizan el pago de las tasas en tiempo y forma nosotros podemos efectuar actividades como ésta. Como lo recuerda la Jefa Comunal en cada inauguración o acto, el dinero que pagan los ciudadanos vuelve a los ciudadanos a través de obras o acciones que tienen que ver con lo social o la cultura o la salud", cerró la Funcionaria Municipal

A su turno, el Prof. Misenta también manifestó su orgullo por la clara decisión política de esta gestión de trabajar por la inclusión social y brindar a los niños de la ciudad las mismas posibilidades de disfrutar de una colonia de verano.

También indicó que "la Colonia es fruto del trabajo articulado de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a las Secretarías de Salud y Cultura y Educación, lo que permite aunar esfuerzos" al tiempo que agradeció "a los miembros del Sindicato del Petróleo por ceder gentilmente las excelentes instalaciones de su Camping ubicado sobre Ruta 6".

El Director de Deportes remarcó además que año tras año se trabaja para mejorar el servicio que brinda la colonia por lo que para esta edición se incorporará a los coordinadores de los diferentes grupos otro coordinar más para Natación. "Tenemos un excelente equipo de profesionales y ayudantes como nuestra ciudad se merece", confió.

Por último, Cesar Robina expresó en nombre del Sindicato "la alegría por compartir con el Municipio y la Comunidad de Campana una nueva colonia de verano" a la vez que hizo mención a las nuevas reformas y comodidades que este año ofrece el Camping.

"Además de las mejoras en el estacionamiento y en el piso del solárium este año como novedad, y gracias a la colaboración del Personal del Corralón, se está realizando una Senda de Salud con actividades en las diferentes estaciones", finalizó Robina.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo a través de las Trabajadoras Vecinales o personalmente en la Dirección de Deportes Municipal (Belgrano 518), o bien en la Dirección de Discapacidad (Jacob 820).


La Secretaria de Desarrollo Humano anunció la realización de la Colonia Municipal Integradora de Verano.


Desde el Sindicato de Petroleros aseguraron que está todo dispuesto en el camping para que sea una buena temporada.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-