InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 19:54
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/dic/2014.

Presidente de Villa Dálmine:
Alfredo Lista: "Ojalá éste sea un punto de inflexión"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Emocionado hasta las lágrimas, el Presidente de Villa Dálmine resaltó el trabajo de la Comisión Directiva y pidió por mayor apoyo de la comunidad: "Aquellos que no creían, que crean y que se sumen para esta nueva etapa"

Para entender el mérito de este Villa Dálmine que logró el ascenso al Nacional «B» vale también detener la mirada en la parte institucional del club. Y en un doble sentido. Por un tado, se trata de una entidad con escasos recursos económicos que terminó venciendo onerosos presupuestos como los de Tristán Suárez y Estudiantes, quedándose con un ascenso que también perseguían gigantes como Deportivo Morón o Platense. Por el otro lado, para que eso suceda, la Comisión Directiva ha realizado una tarea tan sacrificada como ordenada. Sino, ante esas dificultades económicas, su gestión sería imposible. Y sin una buena gestión institucional, el logro deportivo seria un milagro. Y este ascenso no lo fue.

«No nos sobra nada, pero logramos el objetivo viniendo de atrás. Hoy lloramos todos de alegría y queremos que toda la ciudad se sienta así», graficó el Presidente de Villa Dálmine, Alfredo Lista. «Es todo esfuerzo de un grupo de gente que abandona sus trabajos para poner todo en el club», agregó.

«Hace mucho tiempo que las cosas se vienen haciendo muy bien. Ahora que llegamos a esto, si no tenemos el apoyo del sector público y privado, va a ser muy difícil mantener la categoría. Nosotros ya demostramos lo que somos capaces de hacer sin un peso, pero sin apoyo no podemos más», agregó su antecasor, Jorge Milano.

Y para Lista no hay dudas de la importancia que tiene este ascenso al Nacional «B» en el contexto institucional: «Ojalá esto sea un punto de inflexión. Yo sé que la gente .es de Boca, San Lorenzo, Independlente... y nadie pide que dejen de serlo. Pero en su ciudad tienen un club que también puede representarlos en grande y en todo el país. Necesrtamos el apoyo del municipio, de las empresas, de todos. Y esto tiene que ser un quiebre».

Además, el Presidente del club Violeta dejó un mensaje claro para aquellos que, en su momento, dudaron en colaborar y que probablemente se sustentaron en rumores infundados: «Aquellos que no creían, que crean. Que crean y que se sumen para esta nueva etapa». Nos falta estructura, nos falta organizacIón y ahora vamos a tener que crecer también en eso. Pero si no tenemos apoyo, va a ser muy difícil que nos mantengamos en el Nacional B».

Y quizás sea la hora que la ciudad, la comunidad, acompañe decididamente a éste club que lleva años luchando para llevar su nombre y el de su ciudad a lo más atto del fútbol argentino. Ahora, en el Nacional «B», el Violeta recorrerá desde Entre Ríos hasta Mendoza, desde Chubut hasta Santiago del Estero pasando por San LUIS, Córdoba y Corrientes, entre otras provincias. Y lo hará con el orgullo de ser Villa Dálmine, con el orgullo de representar a Campana».


Alfredo Lista (Foto de archivo)


Esta nota fue publicada dentro del suplemento especial "violeta", impreso, de La Auténtica Defensa.

 

Presidente de Villa Dálmine:
Alfredo Lista: "Ojalá éste sea un punto de inflexión"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-