InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/abr/2020 - 14:27
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/dic/2014.

Un sistema constructivo que viene pisando fuerte, Casarella y las nuevas tecnologías para construir un hogar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado martes 2 se realizó la reunión informativa organizada por la inmobiliaria Cadema y la firma Casarella para presentar en nuestro medio el exclusivo sistema de construcción en seco "Casarella Steel". El público siguió con atención la charla y realizó diversas preguntas sobre este sistema constructivo que viene sacando ventaja a la construcción tradicional.

La charla estuvo a cargo de Néstor Sucko, Presidente de la firma Casarella y entusiasta maestro de ceremonias. A lo largo de su exposición, Sucko desgranó la experiencia de su empresa, que en buena medida es también su experiencia personal. Detalló los avatares de la construcción de su primera casa -al modo tradicional- y cómo fue desarrollando, junto a su equipo de profesionales, el sistema que se patentaría como "Casarella Steel".

Todo el que haya pasado por la experiencia de construir conoce en carne propia los sinsabores del modo tradicional de levantar un hogar: materiales que no llegan, costos que siempre son superados, desprolijidades que deben corregirse a cargo del propietario, y las innumerables preocupaciones que muchas veces terminan con los dueños de casa enojados con el constructor, el arquitecto o el albañil de turno.

El sistema de Casarella llega para poner en caja todas estas preocupaciones. Pero también para aprovechar todas las ventajas que la tecnología moderna puede aportar a la construcción de una vivienda. De este modo, Sucko detalló el ahorro de gas y energía eléctrica que permite el muro industrializado de 10 capas de Casarella -"el más ancho del mercado", subrayó-, la duración de los perfiles de acero galvanizado, proyectada para más de 300 años, el cuidado en las terminaciones a cargo de personal técnico que sólo hace su trabajo específico. Y algo muy importante: como se trata de un sistema "llave en mano", el trabajo termina sólo cuando el propietario da el visto bueno final, sin ningún costo extra al previsto por contrato.

Un momento ameno fue la presentación de un video en que el matrimonio integrado por Oscar y Andrea dio su testimonio de felices propietarios, dato que cobra más relevancia teniendo en cuenta que Andrea pertenece a una familia de arquitectos.

Respondiendo a las consultas, Sucko detalló que actualmente Casarella lleva adelante la construcción de 46 viviendas unifamiliares en forma simultanea , además de un condominio integrado por 20 unidades, y cuenta con capacidad para encarar nuevos proyectos. También contó que, una vez concluido el diseño -"que siempre es personalizado, por lo que no hay dos casas iguales"- el tiempo de construcción se estima en unos 5 meses, bien por debajo de los sistemas tradicionales. Planteó la posibilidad de visitar viviendas terminadas, por ejemplo en el country Cardales Village, e invitó a todos los presentes a realizar todo tipo de consultas y pedidos de presupuesto sin cargo.

Durante el lunch que se sirvió a continuación, tanto la gente de Cadema como el nutrido grupo de trabajo de Casarella presentado por Sucko, pudieron charlar en forma distendida con los interesados en tener un hogar moderno sacándose unos cuantos problemas de la cabeza.


Néstor Sucko presentó a parte del equipo de Casarella.


El público presente siguió atentamente la charla y formuló varias preguntas

 

Un sistema constructivo que viene pisando fuerte, Casarella y las nuevas tecnologías para construir un hogar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-