InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 15:22
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/dic/2014.

Actividad de la Secretaría de Cultura y Educación:
El HCD declaró de Interés Municipal la Cátedra Abierta de Literatura Campanense




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Autoridades de la Biblioteca Pública Municipal recibieron el reconocimiento de manos del concejal Juan José Ferrari (Frente para la Victoria). El Departamento Deliberativo valoró el trabajo de la entidad bibliotecaria en pos de la difusión de las creaciones literarias locales.

El Honorable Concejo Deliberante de Campana realizó un importante reconocimiento a la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio Amadeo". Declaró de Interés Municipal la Cátedra Abierta de Literatura Campanense.

Promover la lectura, dar acceso a la información y difundir las creaciones literarias de nuestros poetas de ayer y hoy, entre otras, fueron razones fundamentales para la creación de la Cátedra Abierta de Literatura Campanense, que fue destacada y reconocida mediante resolución por los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

El concejal Juan José Ferrari (Frente para la Victoria) hizo entrega a las autoridades de la Biblioteca Comunal, la Resolución Nº 1587, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión ordinaria del 23 de noviembre de 2014. Dicho Decreto declaró de Interés Legislativo la Cátedra Abierta de Literatura Campanense.

Acompañaban la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino; Directora Gral de Cultura, Prof. Elisabet Frerking; la Presidente de Campana Amanecer Literario, Matilde Villani, y escritores de la Institución; Presidente de la Biblioteca Popular Pilar Álvarez de Traverso, Josefina Riveira y los Bibliotecarios Yolanda Arriondo y Edgardo De Lisi.

La Coordinadora Gral Ejecutiva, Bibl. Nac. Marta Magistratti recibió y agradeció en nombre de la Secretaría de Cultura y Educación el mencionado reconocimiento del Departamento Deliberativo, destacando el valor para la vida institucional de una entidad centenaria que reafirma la trascendencia del proyecto en aras a la contribución activa a la divulgación y preservación del patrimonio bibliográfico de todos los campanenses.


Autoridades, escritores y vecinos que compartieron la entega de la Resolución Nº 1587, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión ordinaria del 23 de noviembre.


El concejal Ferrari hace entrega de la copia del Decreto que declara de Interés Legislativo la Cátedra Abierta de Literatura Campanense

 

Actividad de la Secretaría de Cultura y Educación:
El HCD declaró de Interés Municipal la Cátedra Abierta de Literatura Campanense
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-