InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:41
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 21/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Balance legislativo:
"Trabajamos desde el Concejo Deliberante en los temas que le quitan el sueño a los vecinos", aseguró Abella




Según explicó su bloque presentó 136 proyectos durante su primer año como concejal.

El concejal Sebastián Abella realizó un balance de los proyectos presentados por su bloque en el Concejo Deliberante durante el año 2014, en lo que fue su primer año como concejal.

Abella señaló que presentaron un total de 136 proyectos propios, además de algunos de manera compartida con otros bloques de la oposición. "Más allá de los reclamos de vecinos por distintas problemáticas barriales las cuales plasmamos en 74 proyectos de Comunicación y 14 de Resolución, también presentamos 24 proyectos de Ordenanza, en su mayoría vinculados a buscar mejoras en la seguridad de los vecinos de Campana", explicó el joven concejal.

"Nuestra principal preocupación fue trabajar en buscar alternativas a la problemática de la inseguridad, tanto con medidas directas como nuestra propuesta de sumar efectivos policiales mediante un pago adicional, como la adquisición de nuevas tecnologías como el sistema de botón antipánico ó el sumar equipamiento en el centro de monitoreo del CIMOPU".

"También presentamos proyectos vinculados con acercar la justicia a los vecinos, factor clave, a nuestro entender, para bajar los índices de violencia y delictualidad. Lamentablemente en muchos proyectos de estos no contamos con el apoyo de la mayoría oficialista, pero seguiremos buscando los consensos necesarios para volver a impulsarlos el año que viene, convencidos a que pueden mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", explicó Abella".


“Esperamos que los proyectos aprobados en materia de lucha contra la inseguridad sean aplicados", resaltó Abella.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-