InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 20:14
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/dic/2014.

Torneo Nacional:
Villa Dálmine debutará como visitante en Santiago del Estero




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



En la primera fecha visitará a Central Córdoba de esa provincia. Su primer partido como local será ante Ferrocarril Oeste en la 2ª fecha. Serán 42 fechas, con dos ascensos y cuatro descensos.

El "itinerario Nacional" que Villa Dálmine deberá transitar en 2015 ya está definido. Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó el fixture del Torneo Nacional para el próximo año y así el Violeta conoció el orden del kilométrico andar que tendrá por delante.

El equipo de nuestra ciudad debutará como visitante frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sería el 14 de febrero, en el fin de semana largo por los feriados de Carnaval.

El elenco santiagueño juega como local en el estadio "Alfredo Terrera" de la capital provincial, ubicada a 1.050 kilómetros por ruta de Campana. No será un escenario nuevo para Villa Dálmine, dado que Central Córdoba es uno de los equipos con los que tiene antecedentes: se enfrentaron en seis oportunidades, siempre en el Nacional "B" (la última vez en 1992).

Luego, en la segunda fecha, Villa Dálmine hará su debut como local en el Torneo Nacional 2015. Será cuando reciba a Ferrocarril Oeste, rival con el que se reencontrará 37 años después (sólo disputaron dos partidos en 1978).

Después de esa segunda jornada, el Violeta afrontará dos encuentros consecutivos como visitante: frente a Atlético Paraná en la 3ª fecha y contra Atlético Tucumán en la 4ª. Y recién volverá a ser local en la 5ª ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El campeonato del Torneo Nacional 2015 será "largo". Se desarrollará todos contra todos en dos ruedas (42 partidos en total) y tendrá dos ascensos: el campeón subirá directamente, mientras que el segundo ascenso se definirá en un cuadrangular que disputarán los ubicados del 2º al 5º puesto.

La pelea por la permanencia no será sencilla: descenderán los cuatro peores promedios, sin importar si son equipos afiliados directa o indirectamente a la AFA.



 

Torneo Nacional:
Villa Dálmine debutará como visitante en Santiago del Estero
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-