InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:48
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 30/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Los equipos ganadores del Torneo "Pasión por Mi Ciudad" recibieron sus trofeos
Impulsada por el Municipio, en su Edición 2014




Ayer, en la Secretaría de Desarrollo Humano, se hizo entrega de los trofeos a quienes se consagraron campeones en las diversas categorías que integran el Torneo "Pasión por Mi Ciudad", que impulsó el Municipio de Campana.

Entrenadores de los equipos de handball recibieron su galardón de manos de la Secretaria Andrea García, el Director de Deportes Mariano Misenta y la Coordinadora General del Torneo Tatiana Alvarado.

En esta edición 2014 fueron ganadores los equipos Cadetes y Juvenil Masculino de la Escuela de Educación Técnica Nº1 "Luciano Reyes"; el equipo Cadetes Menor Femenino del Colegio Santo Tomás de Aquino y el equipo Juvenil Femenino del Colegio Dante Alighieri.

Allí se hicieron presentes junto a las autoridades, los entrenadores Pablo Ortiz (Dante Alighieri) y Alejandra Bardón (EET Nº 1) junto al jugador Franco Salas.

"Este fue un excelente año. Esperamos poder seguir creciendo. A nivel escolar hay un excelente nivel en lo que refiere al handball. Por eso queremos aprovecharlo y a la vez reforzarlo con este tipo de actividades", destacó Tatiana Alvarado, Coordinadora General del Torneo "Pasión por Mi Ciudad".

Alvarado señaló también que hubo un importante crecimiento en lo que refiere no solo a la asistencia sino también en la calidad de la competencia. Los participantes contaron con seguro médico, árbitros profesionales, indumentaria deportiva y materiales para los entrenamientos y el Torneo en cuestión.

Antes de concluir, la Coordinadora agradeció la buena disposición del Campana Boat Club al ceder sus instalaciones y "el apoyo incondicional de la Municipalidad de Campana a través de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano".

"Continuaremos el año próximo con este torneo. Hemos tenido una excelente concurrencia y entusiasmo por parte de los chicos", finalizó.

En otro orden, los entrenadores Pablo Ortiz y Alejandra Bardón coincidieron en resaltar el Torneo señalando que así se contribuye a mejorar y fomentar el handball.

"Los jóvenes demandaban un crecimiento de este deporte. Por ello, no solo desde la institución sino también del Municipio se trabaja para generar nuevos espacios dado que era un deporte que solía practicarse solo en las escuelas. Ahora, en cambio, hay nuevas oportunidades no solo para practicarlo sino también para competir", comentó Ortiz.

En tanto que, Bardón agregó: "Agradecemos al Municipio la posibilidad que nos ha otorgado de extender, desde nuestra institución, la competencia deportiva. Más allá, de los tradicionales Juegos de la Provincia este es un nuevo e interesante espacio".

Finalmente, el jugador Franco Salas de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 expresó su felicidad al consagrarse ganador al tiempo que dijo que espera seguir sumando más pares a los equipos ya que "uno aprende compitiendo".


Los entrenadores de los equipos ganadores del Torneo de Handbol recibieron felices los trofeos.


La Seretaria de Desarrollo Humano compartió la alegría de los ganadores y entregó los trofeos.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-