InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 17:44
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 30/dic/2014.

Cazador:
"Cuando me llaman los vecinos, yo estoy"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El edil recusó las críticas de agrupaciones cercanas al oficialismo local. "Los únicos problemas que están dispuestos a ver son los que pasan por el filtro de su relato", acusó.

Carlos Cazador nos comentó que fue llamado por los vecinos del barrio Otamendi para movilizar su reclamo de obras con el fin de que las nuevas lluvias impidan el anegamiento de lugar, tal como viene pasando reiteradamente en los últimos tiempos.

"Sin embargo, mi presencia en el barrio pareció molestar a ciertas agrupaciones cercanas al gobierno local, quienes salieron a acusarme de oportunismo político. Lo que pasa es que la única realidad que los kirchneristas quieren ver es la que pasa por su filtro", replicó el edil.

"Quedó claro en mi programa de TV, Primero Campana, Primero los Vecinos, mi presencia fue solicitada por el Sr. Lenciza, vecino de la calle Gigena, para que pida por el penoso estado de la calle, sobre la cual viven incluso chicos con discapacidades, lo que hace que la ambulancia concurra habitualmente y se encuentre en una zona de difícil circulación", aclaraba.

"Yo fui porque recibí el llamado de este hombre, muy indignado porque no recibía atención alguna por parte de las autoridades municipales. Una vez en el lugar, me mostró los pozos de la calle Gigena y me llevó hasta las inmediaciones del campo de Golf para hacerme ver cómo esas obras habían tapado todos los zanjones de desagüe. Como corresponde a mi función de concejal, fui a ponerme delante del problema, a escuchar a los vecinos para intentar encontrar juntos una solución y presentarla en el HCD. No fui a hacer política como dijeron ciertos sectores oficialistas", comentó.

"Espero quede aclarado el malentendido", nos decía el precandidato a intendente por el Frente Renovador, mientras ironizaba que "la única realidad que algunas agrupaciones cercanas al gobierno quieran ver es la que pasa por el filtro de su relato. La lógica es que no hay problemas, o los pocos problemas que hay los reconocemos únicamente si nosotros los presentamos. Es insólito", aseguró.

"También dijeron que no presté atención cuando se presentaron algunos de estos temas en la banca abierta del HCD. Señores: esa banca la propuse yo cuando fui presidente del Honorable Concejo Deliberante. Creo que soy de todos los concejales actuales el que mejor entiende su valor e importancia, así que esa clase de chicanas baratas conmigo no. Lo que esta gente no entiende, no le entra en la cabeza, es la disidencia, la pluralidad. Porque en definitiva estoy seguro que queremos lo mismo: un Otamendi que no se inunde ante cada chaparrón. Pero que las necesidades de los vecinos sean defendidas y recordadas por la oposición, al oficialismo le revienta", concluyó.


El precandidato a Intendente Carlos Cazador replicó a las críticas de ediles del oficialismo

 

Cazador:
"Cuando me llaman los vecinos, yo estoy"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-