InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:08
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 13/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Desde Colectora y hasta Ruta Nº 6:
Es inminente el inicio de la obra de pavimentación en hormigón de la calle Chacabuco




La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informa a toda la comunidad el inminente inicio de obras de pavimentación en hormigón de la calle Chacabuco, desde Colectora y hasta Ruta Nº 6, a cargo de Vialidad Provincial.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos frentistas de la mencionada calle donde se llevarán a cabo las obras, la posibilidad de disponer la ubicación alternativa de sus vehículos, a los efectos de poder dejar la misma sin obstáculo alguno para los responsables de la obra.

"Con sumo agrado estamos viendo como un pedido de la Intendente Giroldi, en nombre de nuestros vecinos del barrio Villanueva, a la Administradora General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ing. Patricia Tombesi, es escuchado por las Autoridades correspondientes, y las obras están próximas a comenzar. Por lo que, a pedido de la mencionada Institución, y de la empresa que realizará el trabajo, es que por este medio solicitamos a los vecinos del lugar dicha disposición alternativa de los vehículos mientras se inicie y desarrolle la obra", señaló el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-