InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 13:44
 
Nubes dispersas
20.1ºC Viento del Noroeste a 6Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 14/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Desarrollo Humano:
La Colonia Municipal llevó adelante su primera Jornada Integradora




 

Durante todo el día los niños convencionales, los jóvenes especiales y los adultos mayores compartieron actividades recreativas en forma conjunta. Así disfrutaron de una agradable mañana compartiendo experiencias.

El pasado lunes, la Colonia Municipal Integradora de Verano ayer realizó una importante jornada de integración. Los niños convenciones, los jóvenes especiales y los adultos mayores compartieron actividades al aire libre. De esta manera, pudieron intercambiar experiencias y disfrutar de distintos juegos en forma conjunta.

"Iniciamos jornadas que tienen que ver con la integración propiamente dicha. Los abuelos, los chicos especiales y los convencionales desde que entran hasta que salen de la Colonia, en este tipo de jornadas, trabajan integrados en distintas actividades", comentó Mariano Misenta -Director de Deportes-.

Al tiempo que destacó que cuentan con excelentes instalaciones para brindar confort a los colonos. "Tenemos las mejores garantías y seguridad en este lugar. A nosotros solo nos queda tratar de darle lo mejor a nuestros vecinos", dijo.

Finalmente, el Prof. Misenta no solo ponderó las instalaciones sino también la buena disposición del Sindicato Privado de Gas y Petróleo.

Y por último felicitó a su equipo de trabajo que lleva a cabo una importante organización de actividades.

César Robina, perteneciente al mencionado Sindicato también tuvo palabras de gratitud hacia el Municipio por "contar con su apoyo".

Además aseguró que es bueno trabajar en forma conjunta y tener la posibilidad de integrar la Colonia Municipal con la Colonia de su sindicato.

Para concluir el diálogo con la prensa, el Prof. Germán Género detalló algunas características de la jornada de integración. Así informó: "Generalmente son juegos. Buscamos que los chicos se recreen y diviertan así logramos que todos participen. Esto les permite a los colonos conocer que hay otras realidades".

A la vez que agregó que para este tipo de jornadas "hay que tener en cuenta la discapacidad de los colonos como también la movilidad de los adultos mayores y estar atentos a cada situación personal. Por eso, las actividades se planifican con anticipación".

"Esto está pensado para que todos disfruten de un lindo momento", garantizó el profesor al concluir su diálogo con los medios.


Los niños convencionales, los jóvenes especiales y los adultos mayores compartieron actividades al aire libre.


Mediente el juego y la diversión se consolidan los grupos y se concreta la integracion entre todos los participantes.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-