InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:11
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 20/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Adecco Argentina revela las ventajas de los cursos cortos




La compañía presenta una serie de datos y claves para entender por qué realizar este tipo de capacitación puede ser un diferencial para acceder al trabajo deseado.

Debido a un mercado laboral actual cada vez más competitivo y exigente, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, brinda las ventajas que tiene realizar cursos cortos y cómo incorporar herramientas esenciales para triunfar en el mundo profesional.

En los últimos años, se amplió notablemente la variedad de cursos y cada vez es más fácil encontrar aquel que brinda el contenido específico que se necesita. Estudiar idiomas, formarse en alguna especialidad u oficio y ampliar los conocimientos informáticos, son algunas de las opciones para adquirir ventajas competitivas en el ámbito laboral.

Los cursos cortos apuntan a la inserción laboral en el corto plazo, aportando habilidades y conocimientos fácilmente aplicables. Su breve extensión garantiza que se puedan realizar varios en un solo semestre, acumulando así más competencias en poco tiempo. Esta modalidad no significa que contribuyan a la pérdida de calidad de los contenidos; sino que, por el contrario, éstos suelen ser mucho más intensivos y específicos.

Aquellas personas que estén cursando alguna carrera terciaria o universitaria, por ejemplo, encontrarán en los cursos cortos una manera de acceder a mejores puestos antes de terminar sus estudios académicos. Asimismo, quienes aspiran a su primer empleo pueden, a través de estas capacitaciones, acceder a una mejor posición. Además, las herramientas que aportan son importantes para aquellos que quieren progresar dentro de una empresa de la que ya forman parte y resultan muy atractivos para quienes quieren conseguir un mejor puesto dentro de un mismo rubro.

En conclusión, los conocimientos específicos que se adquieren mediante estos cursos son precisamente aquellos que consiguen diferenciar a un postulante de otro. Brindan, en un breve periodo de tiempo, las herramientas necesarias para enfrentar un mercado laboral cada vez más exigente


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-