InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Radio Lamil35 transmitirá Las Campanas Vs. San Cayetano por la Copa Federación






IMAGEN ILUSTRATIVA.

La emisora comunitaria de la ciudad, acompañará al Club Deportivo San Cayetano en su primera excursión en un torneo regional, en este caso el de mayor importancia de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

 Esta participación del "Sanca" en la Copa Federación Norte de Fútbol, provoco mucho entusiasmó en los miembros del club y los vecinos del barrio, quienes gracias al esfuerzo humano y técnico que realizara la FM barrial podrán seguir las alternativas de cada cotejo que disputen los "Bordo" en este torneo.

Lamil35 emisora que durante una década transmitió la campaña de Villa Dálmine y fue exhibida en las pantallas de Canal Encuentro y DeporTV por su labor siguiendo al "Violeta", ahora se anima a este nuevo desafío.

El equipo deportivo que llevara adelante la primera transmisión este miércoles desde las 17:45 hs, desde el estadio "Carlos Vallejos" tendrá los relatos de Esteban Escalada con la apoyatura en los estudios centrales de Gloria Silguero, Leoncio Escalada y Cristian Ramírez. La audición podrá ser sintonizada en el 89.1 Mhz o vía Internet por el sitio de la emisora www.lamil35.com.ar.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-