InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:18
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Juan Cruz Fernández fue reconocido por la Comisión Directiva de Campana Boat Club




El pasado martes, la CD le realizó un homenaje a Juan Cruz Fernández, uno de los remeros más importante que tuvo Campana Boat Club. El deportista estuvo presente y se sintió honrado por el acto.

Juan Cruz Fernández es uno de los remeros más importante que representó a Campana Boat Club y el pasado martes fue homenajeado por la actual Comisión Directiva del CBC. Debido a los logros que obtuvo y el esfuerzo que demostró en todos sus años de carrera, tuvo su merecido reconocimiento.

Cabe mencionar que entre los títulos más destacados del atleta del club de la Ribera se destaca la medalla de oro en el Campeonato Mundial Junior en la modalidad 2 con timonel. Además ganó más de 60 regatas en Argentina y también se consagró a nivel mundial.

En el acto estuvieron los miembros de la CD y hubo algunas palabras para uno de los exponentes más importante que tuvo el CBC.

A lo largo de la historia de Campana Boat Club hubo deportistas que se embanderaron con los colores del club y lo llevaron a lo más alto del podio. Uno de ellos es Juan Cruz Fernández.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-