InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:59
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 31/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
"Volver al Campana Boat Club es una satisfacción enorme"




 

Oscar Comelli regresa al CBC y no ve la hora de arrancar. Además contó el objetivo principal que le propusieron desde la comisión directiva y dejó un mensaje a los amantes del básquet. El lunes arranca el nuevo proyecto con los mayores.

Oscar Comelli volvió a Campana Boat Club y su sonrisa de oreja a oreja demuestra su alegría. Todavía no arrancaron los entrenamientos, pero el flamante entrenador ya analiza las actividades que realizará a lo largo de este año: "Estoy con muchas expectativas y programando las tareas que tenemos que llevar adelante. A partir del próximo lunes arrancamos las prácticas con las categorías mayores", arrancó.

Además admitió que tenía ganas de volver a ponerse el buzo de DT: "En este deporte estoy desde los 8 años y la verdad que siempre disfruto realizar actividades referidas al básquet. Fui jugador, entrenador y soy profesor de la escuela de entrenadores. Hoy me toca volver a ponerme el buzo de entrenador después de dos años y estoy muy contento".

A finales de la década de los ´80, Comelli había formado parte del CBC por eso volver le trae muchos recuerdos: "El básquet para mí no es un trabajo sino que es una pasión. Este deporte me hace bien y, además, volver al Campana Boat Club es una satisfacción enorme", recalcó.

Tanto los integrantes de la CD como también el cuerpo técnico son conscientes de que hay una meta clara, más allá de la deportiva: "Lo que me propusieron es sumar más gente en este deporte y ya estamos trabajando en ese objetivo".

Para finalizar, Oscar Comelli les dejó un mensaje a todas las personas que quieran participar del básquet del club de la Ribera: "Las puertas están abiertas para todos los campanenses que quieran practicar este deporte hermoso y desde ya que serán todos bienvenidos", cerró.


En la presentación estuvieron miembros de la Comisión Directiva y también el cuerpo técnico de Comelli.


Oscar Comelli junto a los miembros de la CD del CBC.


El básquet no es un trabajo es una pasión, comentó el nuevo entrenador.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-