InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 22:57
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Sureste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 05/feb/2015.

36 cuadras para completar el 100%:
El Municipio trabaja en las últimas obras de pavimento del casco céntrico




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi visitó los trabajos que se llevan a cabo en distintos sectores de la ciudad. En la calle Laprida, se realiza la pavimentación de 8 cuadras que conectarán Colectora Yaquemé con Matheu. Además se concluyó la pavimentación de las calles Santa Cruz, Combatientes de Malvinas, Fleming y Entre Ríos.

Tal como anunciara la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, este año está previsto concluir las obras de pavimentación del 100% del casco céntrico. Los trabajos avanzan en forma ininterrumpida con fondos provenientes de Nación mediante gestiones del Municipio. La propia Jefa Comunal acompañada por el Secretario de Obras, Planeamiento y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, visitó varios sectores de la ciudad para apreciar los avances de las mismas.

Se acercó a la calle Laprida. Allí, observó los trabajos de la primera de 8 cuadras que conectarán Colectora Yaquemé con Matheu. Además pudo apreciar la conclusión del pavimento de algunas cuadras que incluyen las calles Santa Cruz, Combatientes de Malvinas, Fleming y Entre Ríos.

La Intendente Municipal tras encabezar la recorrida, tuvo un momento de diálogo con la prensa. Allí comentó: "Ver la alegría de los vecinos por estas obras a mí también me genera felicidad. Sé que es algo muy esperado por ellos desde el momento que anunciamos que cerraríamos el casco céntrico de Campana con su pavimentación correspondiente".

La Jefa Comunal Giroldi, además garantizó que se seguirá trabajando "como lo seguimos haciendo" y que "si las condiciones climáticas lo permiten, para el mes de mayo se podrá anunciar con alegría la finalización de todas las obras de pavimento".

Además informó que a la pavimentación de las últimas 36 cuadras, se le sumará "la culminación de las cloacas en la ciudad. Hemos tenido una reunión con gente de Nación para resolver esa problemática".

"Sabemos qué es lo que sucede en Campana. Por eso, trabajamos con énfasis para que nuestros vecinos puedan vivir tranquilos y de la mejor manera. Todo en beneficio de la gente. Son obras que se concretan de a poco, pero se concretan al fin", dijo Giroldi al concluir sus declaraciones.

En otro orden, el Secretario Lisi, al ser consultado sobre especificaciones técnicas de la obra, detalló: "Este es un pavimento urbano con un espesor de alrededor de 12 cm de hormigón H30. Todo el pavimento urbano histórico de Campana se había realizado con un hormigón denominado H21 que era menos resistente. Estas nuevas obras de pavimentación se llevan a cabo con un hormigón que asegura un 50% más de resistencia".

Además aseguró que para la gestión, "es una felicidad poder decir que en poco tiempo el 100% del casco urbano estará pavimentado" y mencionó que esto también mejora la transitabilidad, la seguridad, la posibilidad de poder circular en cualquier condición de clima. "Esto es muy importante", enfatizó.

"La gestión de Stella está completando el 100% de ciertas cosas que no teníamos. Cloacas, pavimento e iluminación. Habrá que mantenerla luego", concluyó.

Por último, la vecina Olga Mundel de Bianchi se acercó a dialogar con la prensa. Allí expresó su "felicidad por el pavimento" mostrándose a la vez satisfecha "por la significativa mejora del lugar".


La Intendente Giroldi recorrió la calle Laprida donde se desarrollan trabajos de asfaltado.


Una vecina de la calle Fleming agradeció a la Jefa Comunal por lo trabajos realizado en el barrio.


Los trabajos avanzan rapidamente mientras el buen clima lo permite.

 

36 cuadras para completar el 100%:
El Municipio trabaja en las últimas obras de pavimento del casco céntrico
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-