InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 21:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 05/feb/2015.

Villa Dálmine disputó su último amistoso y ya piensa en su primer compromiso oficial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta igualó sin goles ante Almirante Brown en su último ensayo antes del partido del sábado frente a Tristán Suárez por Copa Argentina

Para Villa Dálmine se terminó el tiempo de pruebas. Ayer, el plantel que conduce Sergio Rondina realizó su último ensayo futbolístico de pretemporada antes del cruce que tendrá el sábado ante Tristán Suárez por Copa Argentina. Se midió con Almirante Brown en Isidro Casanova, donde todo terminó en cero.

La primera parte del amistoso duró 40 minutos y finalizó 0-0. Fue entonces cuando el "Huevo" Rondina alineó a Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Federico Poggi; Matías Nouet y Ezequiel Cérica.

Esta formación, tal como lo había adelantado el entrenador, se perfila como base del equipo titular que presentaría el sábado en Campana para recibir a Tristán Suárez, aunque podría haber modificaciones. Las dudas son Javier Rossi (trabajó diferenciado por molestias físicas) y Dante Zuñiga (Poggi fue titular en esta oportunidad).

Por su parte, Almirante, que se prepara para el Torneo de Primera B, alistó a Bruno Centeno; Walter Díaz, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Federico García; Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Román Díaz; Rodrigo Díaz y Víctor Meza.

Tras ese primer ensayo, se disputó un partido de 70 minutos (dividido en dos tiempos de 35) que también terminó sin tantos. Entonces, Villa Dálmine formó con Pedro Fernández; Juan Celaya, Nicolás González, Gonzalo Orellano, Jonathan Figueira; Nicolás Fittaiolli (ex River, 20 años, a prueba), Diego Grecco, Dante Zuñiga, Esteban Pereyra; Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

Luego ingresaron: Darío Barrera, Gabriel Sanabria, Mariano Ridao y los juveniles Paulo Boumerá, Federico Recalde, Joaquín Montiel, Claudio López y Nicolás Colombano.

Además del "Bicho" Rossi, tampoco participaron de este ensayo el arquero Rodrigo Ponce De León y el defensor Carlos Fernández (por un golpe en la rodilla hizo trabajos de kinesiología).

Ahora, Villa Dálmine retomará los entrenamientos para ajustar los últimos detalles de cara al partido del sábado frente a Tristán Suárez, que se jugará desde las 17 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Será su debut en la actual edición de la Copa Argentina. Luego, el viernes 13 será el tiempo de la presentación en el Torneo Nacional como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero.







 

Villa Dálmine disputó su último amistoso y ya piensa en su primer compromiso oficial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-