InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:35
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 07/feb/2015 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Gobierno y Gestión Pública:
El Municipio brinda información útil para tramitar el Certificado de Antecedentes Penales




La Municipalidad de Campana, por intermedio de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, a cargo del Dr. Pedro Orquiguil, de donde depende la Oficina de Antecedentes Penales, brindó información útil al vecino que deba cumplimentar el trámite correspondiente.

Por ello, quienes estén interesados en adquirir su turno deberán comunicarse telefónicamente al (03489)-44-8456 o, personalmente, en calle Jacob N° 662 esquina Colón.

A su vez, para agilizar el trámite podrán obtener el Certificado de Antecedentes Penales, deberán obtener el formulario por Internet (www.dnrec.jus.gov.ar/solicitudcertificado) Podrá abonarlo en Correo Argentino, Banco Nación o a través de Red Banelco (de cualquier sucursal).

A su vez, en virtud de agilizar la gestión del certificado, también podrán descargar por Internet el formulario correspondiente (disponible en www.dnrec.jus.gov.ar/solicitudcertificado).

Existiendo dos tarifas por el servicio, de acuerdo sea por la contestación del trámite en 5 días hábiles o la contestación del trámite en 24 horas, que podrán abonarlo en el Correo Argentino, en el Banco Nación o a través de la Red Banelco (de cualquier sucursal bancaria).

Cumplida esta parte del trámite, deberán asistir a la dependencia municipal en día y hora acordada en el turno, con DNI (original y fotocopia, siendo imprescindible la legibilidad de la huella dactilar en dicho documento).

El horario de atención para la cumplimentación de esta instancia del trámite será de lunes a jueves de 07:30 a 14 horas, y los días viernes hasta las 13 horas.


IMAGEN ILUSTRATIVA. Foto: archivo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-