InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 14:45
Edición Digital
35 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/feb/2015.

Villa Dálmine viaja con sus ilusiones rumbo a Santiago del Estero




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel saldrá hoy desde Aeroparque para instalarse por la tarde en la capital santiagueña. Ayer realizó su último entrenamiento en Campana.

En la cuenta regresiva para el debut de Villa Dálmine en el Torneo Nacional 2015, el suelo campanense ya ha quedado atrás. Es que el plantel Violeta realizó ayer su último entrenamiento en nuestra ciudad, dado que en esta mañana estará partiendo desde Aeroparque rumbo a Santiago del Estero, donde debutará en esta nueva participación en la segunda categoría del fútbol argentino.

La delegación tomará el vuelo que despegará a las 10.40 de Aeroparque y pasado el mediodía se instalará en el Hotel Centro de la capital santiaguea, donde esperará el partido que disputará mañana frente a Central Córdoba desde las 22 horas.

Ayer por la tarde, el equipo que conduce Sergio Rondina realizó su último entrenamiento en Campana antes del debut. Fue en el estadio de Mitre y Puccini, donde el entrenador desarrolló un ensayo futbolístico en el que probó diferentes variantes pensando en el debut.

Con respecto a la alineación que presentó el pasado sábado por Copa Argentina, estaría en condiciones de volver a la titularidad Horacio Falcón (estaba suspendido para jugar ante Tristán Suárez). Otro cambio que analiza el DT es la posibilidad del ingreso de Juan Celaya en el lateral derecho. "Cachi" terminó jugando en esa posición el semestre pasado por la lesión de Juan Ferreira (titular ante Suárez).

Quienes no serán de la partida en Santiago del Estero son dos de los refuerzos que llegaron este verano: Federico Poggi y Andrés Soriano, dado que ambos continuarán con su puesta a punto en el aspecto físico.

En total, fueron convocados 19 jugadores para el viaje a Santiago del Estero: los arqueros Carlos Kletnicki y Pedro Fernández; los defensores Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio, Juan Celaya y Nicolás González; los mediocampistas Renso Pérez, Diego Núñez, Diego Grecco, Horacio Falcón, Dante Zuñiga y Jonathan Figueira; y los delanteros Matías Nouet, Javier Rossi, Ezequiel Cérica, Nicolás Stefanelli y Esteban Pereyra.


RONDINA PROBO ALTERNATIVAS PARA EL VIERNES.


JUAN CELAYA, EN UN PASAJE DE LA ULTIMA PRACTICA EN CAMPANA.

 

Villa Dálmine viaja con sus ilusiones rumbo a Santiago del Estero
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-