InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 21:49
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 19Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/feb/2015.

Ciclo de Cine Campanense: Hoy se presenta la película "Angelito Bonito"
Desde las 20 horas, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

De manera gratuita, en el marco de la continuidad de las propuestas de la Agenda Cultural, y como segunda jornada del Ciclo de Cine Campanense, el Municipio por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación presentará hoy la película "Angelito Bonito".

Será desde las 20 horas, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", en el Edificio "6 de Julio".

"Angelito Bonito" es un largometraje de ficción realizado por la productora "Alma de Colibrí", con guión, producción y dirección de Fabián Benavidez.

Se Filmó digitalmente en Full HD, en diez jornadas durante abril y junio de 2014, en locaciones de Campana y City Bell.

El elenco está integrado, en su gran mayoría, por artistas de Zárate y Campana. Encabezado por la consagrada actriz y cantante campanense Fabiana Bruni, y con la participación de Hugo Nowotny, Luchy Díaz, Marina D´Agostino, Mauro Montero, Lucía Puga, Julieta Palatnik, Jorge Caramés, Néstor Napolitano, Liliana Troiano, Graciela Lorenzo y Laura Guino, entre otros.

Siempre dentro del género de la comedia, con toques de humor, romanticismo y drama, "Angelito Bonito" es esencialmente un musical, habida cuenta de la cantidad y calidad de buena música que contiene.

En un amplio abanico de géneros, que van de la ópera al heavy metal, la banda de sonido incluye todos temas originales, con un tema compuesto especialmente para la película y cinco versiones de otros temas grabados especialmente para la ocasión.

SINOPSIS DE "ANGELITO BONITO"

Lola (Lucía Puga), una adolescente de 17 años, fan de Angelina Jolie, acomplejada por su busto poco desarrollado, anhela operárselo.

Mimí Dubois (Fabiana Bruni), su mamá, es una cantante lírica retirada a partir de su separación de Francisco (Hugo Nowotny), su esposo y padre de Lola, que formó pareja hace un año con Cecilia (Luchy Díaz), una mujer 15 años menor que ella.

Luego de un año de separación, en el que Francisco se fue a vivir a City Bell, Mimí tiene que actuar en dicha localidad, lo que le da la excusa para reencontrarse con Francisco, con grandes expectativas (sin fundamento) de recomponer y retomar la relación. Al momento de encontrarse lo ve con su nueva pareja (ella desconocía esta situación). Durante el show, cuando canta el aria "I dreamt I dwelt in marble halls" de "The bohemian girl", que le evocaba invariablemente a su ex esposo, se quiebra, no puede continuar y se va corriendo del escenario. A partir de ese momento se retira de su actividad profesional.

Mimí no puede tolerar que Francisco haya rehecho su vida, y menos con Cecilia, que es 15 años menor que ella. Para agravar las cosas, Lola se lleva muy bien con Cecilia, que acaba de hacerse un implante de siliconas.

Francisco, médico clínico especializado en medicina del trabajo, conoció por su profesión a Cecilia, que es visitadora médica, pero sólo se relacionó con ella luego de separarse, cosa que Mimí no cree.

Nacho (Mauro Montero) es el hermano mayor de Cecilia, y en un principio no ve con buenos ojos la relación de su hermana con Francisco, "un hombre mayor".

Patri (Julieta Palatnik), secretaria del consultorio de Francisco (hasta su partida a City Bell) y actual secretaria de Roberto (Jorge Caramés), médico nutricionista y viudo de Anita, hermana de Mimí, es amiga de Lola (la conoció en el coro, del cual Lola se fue cuando Mimí asumió como directora), y es fan del heavy metal.

Cuando Lola le dice a Mimí que se quiere operar, Mimí estalla y se opone. Lola se entera entonces de que se llevará a cabo el festival "Rouge y pentagrama", buscando a la mejor voz femenina. El premio para la banda ganadora es la grabación del disco, pero el principal sponsor agrega como premio una operación de lolas para la cantante.

Mimí hará todo lo posible para evitarlo, enfrentándose con su ex esposo y, en última instancia, con la nueva pareja de él.


Afiche de promoción que diseñara la Compañía Alma de Colibrí.



 

Ciclo de Cine Campanense: Hoy se presenta la película "Angelito Bonito"
Desde las 20 horas, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-