InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 03:54
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/feb/2015.

Continúan las pérdidas de agua en el Centro de la ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En French y Alberdi hay dos muy importantes con metros de distancia. Y en Av. Varela y Sívori, en la esquina de las oficinas de ABSA, otra deterioró gravemente el asfalto.

En pleno Verano, cuando el agua se transforma en un servicio todavía más esencial que en cualquier otra época del año, las pérdidas de agua en la vía pública parecen no tener solución. Por el contrario: cada vez son más los reclamos de vecinos por esta problemática.

En French y Alberdi existen dos pérdidas a sólo metros de distancia. Una se encuentra llegando a la esquina. Y la otra en plena intersección de estas dos calles. Así, desde esa zona brota agua del asfalto y, con fluidez y un caudal significativo, corre a través de la bajada hasta perderse definitivamente en la boca de tormenta ubicada en French y Jacob.

"Hace más de un mes que se generó la primera pérdida. Y luego comenzó la otra. Cuando hay buena presión, parece una fuente", le contó una vecina a este medio desde la ventana de su casa.

"Nosotros ya hicimos los reclamos correspondiente en ABSA y también en el CEMAV (Centro Municipal de Atención al Vecino), pero no obtuvimos respuestas. Así, no sólo se pierden litros y litros de agua potable, sino que cada vez se deteriora más el pavimento. Encima, en esta zona ya trabajaron varias veces y tuvieron que emparchar y bachear", agregó la vecina de la calle French al 500.

Otro caso significativo de estos inconvenientes se puede encontrar en la intersección de la Av. Varela y Sívori. Allí, justo en la esquina de las oficinas de ABSA (y en una zona donde se encuentran la Escuela Nº 5 y la Escuela Normal), el agua no sólo brota desde el pavimento, sino que ha deteriorado gravemente al mismo.

Por ello, muchos automovilistas deben "abrirse" de sus trayectorias para esquivar el pozo que se formó del lado de la Av. Varela, en su camino hacia el centro de la ciudad. Otros, en cambio, no alcanzan a notar la profundidad de la rotura por el charco que se forma y golpean allí con sus ruedas, salpicando una importante cantidad de agua.

Éstas no son las únicas pérdidas que existen hoy en el casco céntrico: también hay reclamos similares en la zona de Moreno y Jacob, de Iriart y San Martín y de Rocca al 150, entre otros puntos de la ciudad.


EN FRENCH Y ALBERDI SE JUNTAN DOS GRANDES PERDIDAS DE AGUA.

 

Continúan las pérdidas de agua en el Centro de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-