InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 06:19
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 20/feb/2015.

Trujillo anunció que le solicitará cambios a Nación para mejorar el tránsito en la Costanera




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Pediremos que se evalúe el traslado o modificación de la playa de maniobras de Nuevo Central Argentino", informó el precandidato randazzista, junto al referente de La Florería, Joel Vallomy.

El precanditado a Intendente del Frente para la Victoria, Oscar Trujillo, y el referente de la agrupación randazzista "La Florería", Joel Vallomy, anunciaron que le realizarán un pedido a la Nación para tratar de solucionar al "problema del tránsito pesado en la Costanera de Campana".

"Hace largo tiempo que venimos charlando con Oscar la necesidad de finalizar con este problema", contó Vallomy. "Dentro de los grupos de trabajo que se han conformado para preparar los planes de gobierno para la próxima administración municipal es una de los situaciones que estamos tratando", agregó.

En esos equipos técnicos, uno de los temas es el desarrollo de todo el complejo ferroportuario de Campana. En ese espacio, de pocos cientos de metros, explicaron que conviven necesidades de transporte fluvial, ferroviario y automotor "que deben ser redefinidas en función de un plan estratégico de ciudad".

Al respecto, Trujillo remarcó: "Para poder recuperar el paseo es fundamental solucionar la circulación de camiones por esta calle, porque, no sólo destruyen cualquier mejora del camino, sino que generan un caos vehicular y sobre todo exponen la integridad física de quienes usan el paseo".

Por ello, el precandidato a Intendente sugirió que se analice la posibilidad de "reducir la playa de maniobras que actualmente utiliza la empresa Nuevo Central Argentino". Y explicó que se trata de "una franja de terreno que se encuentra entre el edificio de la antigua estación del ferrocarril y los talleres".

"Otra opción, aún más beneficiosa, sería el traslado de esa playa de maniobras a otro emplazamiento", agregó.

Por eso, según informó Vallomy, les solicitarán a las autoridades nacionales "la cesión de una franja de esas tierras para trazar un camino derivador del tránsito pesado que hoy destruye el Paseo Costanero".

"Hay más de 40 metros de ancho de playa de maniobra, son seis vías en total, de las cuales, tienen algún uso regular sólo las tres más cercana a los galpones", detalló el referente de La Florería.

"Trabajamos desde proyectos concretos para resolver problemáticas concretas de los campanenses", destacó Trujillo. "Esperamos que todos los sectores involucrados participen del análisis y búsqueda de soluciones con altura. Estamos convencidos de la necesidad de transitar el camino que nos llevará a la próxima contienda electoral con propuestas de este tipo, más que con promesas vacías de realidad, o chicanas de provocación", concluyó.


Joel Vallomy y Oscar Trujillo.


El ancho de la playa de maniobras permite construir un camino de tránsito pesado.

 

Trujillo anunció que le solicitará cambios a Nación para mejorar el tránsito en la Costanera
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-