InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 19:33
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 20/feb/2015.

Villa Dálmine ya piensa en Ferro Carril Oeste




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El domingo recibirá al elenco de Caballito por la 2ª fecha del Torneo Nacional. Rondina analiza repetir la misma formación que venció a Central Córdoba en el debut.

Aunque las intensas lluvias del miércoles no le permitieron entrenar ayer con normalidad, el plantel de Villa Dálmine sigue avanzando en su preparación de cara a lo que será su presentación como local en el Torneo Nacional, cuando reciba el domingo desde las 21.30 horas a Ferro Carril Oeste por la segunda fecha del campeonato.

En la jornada de ayer, dado que las precipitaciones dejaron "blandos" los lugares que suele utilizar para practicar, el Violeta entrenó por la mañana en las canchas de césped sintético del Club Ciudad de Campana. Por eso, se espera que el director técnico Sergio Rondina disponga hoy del ensayo futbolístico en el que comenzará a definir la formación que presentaría el domingo.

Sin embargo, no habría grandes novedades en el 11 titular. La buena actuación que tuvo la formación ante Tristán Suárez por Copa Argentina y el gran triunfo obtenido en Santiago del Estero en el debut en el Nacional le han brindado confianza a "la base" de este equipo.

La principal duda está en el lateral derecho. Ante Suárez jugó Juan Ferreira, mientras que frente a Central Córdoba lo hizo Juan Celaya por la suspensión del ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada (arrastraba una fecha de sanción por acumular cinco amarillas). Ambos tuvieron rendimientos positivos y la elección del entrenador pasará por decidir entre un lateral que le aporta salida y proyección como Ferreira o por la firmeza defensiva y el juego aéreo del "Cachi" Celaya.

Quien se encuentra trabajando diferenciado es Horacio Falcón, por un traumatismo que sufrió en su tobillo en el debut en Santiago del Estero, que no le permitió entrenar a la par de sus compañeros (Federico Poggi y Carlos Fernández también se movieron aparte esta semana). Igualmente, el "Otto" no tendría inconvenientes para salir al campo ante Ferro.

Una novedad que podría darse el domingo es la primera convocatoria de Andrés Soriano. El delantero no estuvo en los primeros dos partidos de la temporada, porque se priorizó su puesta a punto desde lo físico. Pero para la presentación como local, el domingo, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, desde la Asociación del Fútbol Argentino se confirmó que Luis Álvarez será el árbitro del partido del domingo, que comenzará a las 21.30 horas y será televisado en vivo y en directo por DeporTV (fue agregado por Cablevisión a la grilla y se puede observar en el canal 99 del servicio digital).

A su vez, se adelantó que las dos próximas fechas de Villa Dálmine (ambas como visitante) serán el sábado 28, a las 17 horas, frente a Atlético Paraná; y el viernes 6 de marzo, a las 22, ante Atlético Tucumán.


EL PLANTEL TENDRA HOY UN ENSAYO FUTBOLISTICO EN EL ESTADIO

 

Villa Dálmine ya piensa en Ferro Carril Oeste
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-