InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 01:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/feb/2015 de La Auténtica Defensa.

Fútbol de verano:
No se pudo completar la cuarta fecha del torneo que se juega en el CBC




Megastore venció 3 a 2 a La Gente y el Barrio, mientras que Real Sport ganó 2 a 0 ante La Maga. Además hubo dos compromisos que no pudieron jugarse debido a la lluvia: Campana Noticias ante Sanfer y Tango Sport contra El Gran Pesquero.

Se disputaron dos partidos de la cuarta fecha del torneo de verano "Copa San Francisco", en la cancha de Campana Boat Club. Este capítulo se jugó a media debido a que la lluvia del día miércoles hizo suspender todos los partidos que se habían programado para esa jornada.

Los compromisos que no se pudieron jugar fueron: Campana Noticias contra Sanfer y Tango Sport ante El Gran Pesquero. Ambos duelos todavía no fueron reprogramados.

Sin embargo, hubo dos choques que sí se jugaron. En uno de ellos, Megastore superó a La Gente y el Barrio por 3 a 2 en un duelo parejo y reñido. Megastore siempre estuvo al frente en el marcador y supo manejar los hilos, más allá que el adversario convirtió el penal que tuvo a favor y dio pelea hasta el final. En tanto que en el segundo partido que se vio en la cancha del CBC, Real Sport le ganó 2 a 0 a La Maga.

Por su parte, la quinta fecha de la competencia arrancará el próximo martes, a partir de las 19.30, con el partido entre La Maga y Carnicería Franco.


Megastore mostró un buen funcionamiento

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-