InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/feb/2015 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca






 NUESTRO E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TURISMO NACIONAL:

La categoria mas federal de nuestro país está arrancando su campeonato durante este fin de semana en el autodromo de La Plata con sus dos clases y su importante parque de autos.

ESTARA:

Finalmente Diego Lacognata estará corriendo en la carrera de la costa y el piloto de Zarate será de la partida tras algunas dudas en su momento de estar corriendo en la misma.

INTENTAR:

Por su parte Ariel Melon intentará mostrar lo suyo en esta destacada carrera de la costa atlántica y el ahora boxeador no quiere perderse la misma y lo intentará con su moto que ya se preparó para tal emprendimiento.

EVALUAR:

Los dirigentes del TC Regional están evaluando no hacer mas de diez carreras esta temporada y a lo sumo realizarán una fecha doble en un mismo fin de semana donde el tema económico desean que no sea muy alto para esta temporada ante el pedido de los mismos pilotos que no les escapa la realidad actual de nuestro país. Tampoco intentarán hacer carreras fuera de los circuitos tradicionales.

VENDER:

Ante la aparición de un comprador Mariano Raina vendió su Fiat TC 1100 para Alma a un piloto de San Miguel y ahora el piloto cmpanense no tiene auto para continuar en la alta competencia.

GANAS:

Si bien Raina tiene ganas de correr tampoco está desesperado y los costos que demanda un auto no le dan pautas agradables para volver. Tuvo ofrecimientos varios pero ninguno logró moverle el amperimetro al "Boga" que no tiene apuros por volver a ocupar una butaca.

LISTO:

El formula para la clase cuatro de APAP ya esta listo para correr y bruno Aleotti lo tiene en su taller terminado para ser alquilado. Por el momento no hubo muestras de aparecer algun interesado.

PERMITIR:

Este auto lo corrió hasta el año pasado su propietario Pablo respiggi quien esta temporada aun no se mostró con ganas de correr y además sus cuestiones laborales no le estarían permitiendo hacer la temporada como le gusta al piloto zarateño. De ahí nace la propuesta de poder alquilarlo.

INVITADO:

Días atrás estuvo participando como piloto invitado en una carrera de karting en la ciudad de Mar del Plata donde terminó noveno tras larga trigesimo y de esta manera Federico Panetta volvió a correr en karting.

CORRER:

De todas maneras el próximo 28 de febero estara corriendo en karing una vez más en el pre argentino que se desarrollara en el kartodromo de zarate con su propio vehículo con la motorización de Marcelo Aguero el motorista de Luján.

ANUNCIAR:

Los amigos cada vez que se juntan esperan que Daniel Vidal les anuncie que vuelve a correr en una categoría de nivel nacional donde hoy por hoy tiene algunos autos suyo corriendo pero el muchacho asegura que lo disfruta desde abajo y sin mayores problemas. Como siempre el "Chino" se muestra inteligente.

FAMILIA:

Todo hace pensar que como vienen los trabajos en los dos autos para la primera del año tanto padre como hijos estarán corriendo en el TC Regional donde la familia Fontanot hará una temporada muy deportiva con un auto en la GTA y el otro en los chasis.

PULSEADA:

Parece que por el momento la pulseada la va a ganar Gastón D´Angelo que se subiría al Fiat Uno de la clase dos que se está armando en su taller a pesar que papá Jorge no este aún muy convencido.

ACTIVIDAD:

Carlos Urquiza gerente del auto moto Club de baradero está armando un calendario deportivo para su autódromo que tendrá actividad en forma continua si logra cerrar con todas las categorias que estarían dispuestas visitar la ciudad del encuentro.

HIJA:

Quedó confirmado que este año habrá cambios en el equipo de los hermanos emma que vienen corriendo Rally de a costa con dos mini Cooper. Ahora el flamante campeón gabriel llevará a una de sus hijas como navegante y esto producirá la incorporación de un tercer auto para que nadie se quede de a pié.

ALMUERZO:

La intención de la dinastía Emma es seguir en la misma categoria sureña y buscar obtener otro campeonato en esta temporada. Tras el regreso de las vacaciones de todos los integrantes de la familia papá Ricardo armó un almuerzo para dejar establecido como se encara este campeonato.

MUJERES:

La colombiana Vazquez junto a Julieta Fernandez se estarán sumando a la categoria Tope Race esta temporada donde Julia Valario también se puede sumarse a la clase Tope Race Series demostrando que siguen corriendo las mujeres en el autodromo argentino.

TRIUNFO:

El que obtuvo Sebastian Ibarra en la final de la fórmula metropolitana con un parque de 17 máquinas en el autódromo de mar de Ajo el pasado domingo en la primera del año a un total de doce vueltas en una carrera accidentada donde largó último y se quedó con el triunfo. Qué tal?!

VICTORIA:

Tercera victoria para el zarateño Juan Carlos Bava en el TC Pista Mouras el último domingo en el autódromo de Mar de Ajo donde arranca el campeonato de la mujor forma con la motorización de Juajo Tártara, el chasis a cargo de Fabián Fuentes y la atención total del auto por parte de "Nacho" Tártara.

FE:

Con auto nuevo estará este año en el Turismo Pista Marcelo Marchesse que de esta manera le da continuidad a su actividad en el automovilismo donde el piloto de Pilar se tiene fe para ser protagonista.

JUNTOS:

Ella ya decidió que este año va a acompañar el presente campeonato de Alma como nunca y estará junto a su marido que corre pero en realidad seguira a su hijo que estará en un auto con techo corriendo por primera vez. así lo hizo saber la mamá rubia mientras compraba el pan días atrás.

DESEO:

Fiel a su estilo polaco Yasinski en nota televisiva expuso su deseo de seguir fomentando que Campana es cuna del primer automóvil argentino y que la fiesta del automóvil sirve para tener presente quienes somos a pesar que se sintió sorprendido cuando pasó por la plaza y vio los festejos???

CARIÑO:

Los vecinos de su casa-taller siente un gran cariño por el piloto Leandro porque en realidad se lo ve muy entusiasmado con el auto que están armando el cual cuando se pone en marcha no pasa desapercibido para nadie y se espera que lo termina y lo lleve a probar donde no hay un vecino que no desee que funcione bien. Si lo logra todos estarán muy agradecidos. Suerte pelado!!

NUEVO:

Cuentan que en el taller del barrio Los Pioneros incorporaron a un nuevo integrante al equipo de nombre Vinicius que es el encargado de cambiar las cubiertas. Estará en las carreras?

PROMESA:

Aunque va pasado el tiempo nadie puede olvidar que los asados adeudados aún no se pagaron, a saber: Defen afrontar tal situación: Pablo Villaverde, Agustín Giroldi, Gabriel Emma, Juan Carlos Bava, Ignacio Tártara, Daniel del Bianco, quienes por distintos motivos aún no saldaron su promesa gastronómica.

HABLAR:

En una extensa nota televisiva Ignacio Tártara contó algo que muchos hacen y poco se sabe cuando llega la hora de correr. Nacho confirmó que antes de cada carrera y en la vuelta previa a la largada le habla a su auto para que lo entienda y le deje llegar al final de la competencia.

PARTICIPAR:

Roberto Matich enterado de la carrera a realizarse en mayo con la vuelta de Mercedes quiere participar de la misma donde corren las cupecitas del TC y el tiene un Fiat 1500 por esto están intentando que el piloto entrado en años no tiene asegurada su participación y le cuesta superar tal decisión.

REUNION:

La que desarrolló el pasado miercoles la categoria Alma en su sede de benavidez donde de esta manera dio por comenzado su temporada para todos sus socios.

DECESO:

Lamentablemente días atrás nos dejó para siempre osvaldo Morvillo quien corriera en su momento en la categoria Alma a bordo de un TC1100. "Lalo" como se lo conocía en el ambiente tuerca corrió algunas temporadas. Vaya nuestras condolencias a toda su familia en este difícil momento.

GIRAR:

Con su regreso a la actividad deportiva entre las actividades asumidas Matías Rossi decidió andar en karting porque a su entender es muy importante para agarrar ritmo y por esto se lo ve por las tardes en el kartodromo de zarate girar y girar.

CONTINUAR:

La carrera deportiva de Sergio saucedo sigue ligado al Karting, el joven que ya ganó un campeonato en la categoría PAKO ahora continuará corriendo en la categoría Regional y el joven contará con su propio equipo.

ENOJADO:

El papá de Ludmila Rodriguez se mostró muy enojado con el relator de aquella carrera del año anterior porque su hija venía ganando pero por los parlantes daban el nombre de Villaverde a lo largo de toda la competencia. Cuentan que el hombre estaba casi sacado pero no pasó a mayores. Que no cunda el pánico! Este año tendrán más cuidado men.

OLVIDO:

El experiementado piloto con años en el automovilismo fue a hacerse la licencia médica y llegó temprano para no perder mucho tiempo pero algo falló se olvidó la muestra de orina y si no le prestan un poco de un colega, todavía está haciendo el trámite.

VACACIONES:

Carlos Devesa sigue trabajando en su taller de la calle Jacob de cara al incio de la temporada de Motocross y de cuatriciclos sin descuidar el "letuke" donde estarán presente. recien llegado del Dakar no hubo vacaciones para el preparador que atraviesa un buen momento.

FIRME:

Ya están avanzando los trabajos en los autos de Emilio Gonetto que está firme con sus intenciones de correr en las dos categorías pero no todas las fechas sea TC Bonaerense o TC Regional.

ABUELO:

El abuelo viene trabajando en el kartin de su nieta y se preve que tendrá un producto altamente competitivo con el sello del tano que tras superar el ml momento sufrido ante Boca su River querido ya tomo impulso para llegar con un potencial que hasta Delfina se sorprenderá.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-