InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 14:32
Edición Digital
35 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 26/feb/2015.

Juan Ghione:
"Desde la Presidencia intentaré generar acuerdos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Presidente del Concejo Deliberante, Juan Ghione, aseguró que se va a "prender en la lógica perversa que se plantea entre oficialismo y oposición". Y volvió a cuestionar la sesión: "No era necesario exponer al HCD a una discusión de esta índole".

La revocación de autoridades solicitada por la oposición en el Concejo Deliberante no logró la mayoría para ser aprobada. Y tras la sesión, el Presidente Juan Ghione expresó: "Desde que se presentó el pedido de dicha sesión, desde la Presidencia he convocado a tres reuniones y he solicitado hacer todos los esfuerzos para poder llegar a un acuerdo. En la última hasta hemos pedido asesoramiento ante la Asesoría General de Gobierno de la Provincia para facilitar las interpretaciones normativas, las instancias de consenso con todos los bloques se agotaron, ya que sin esperar la respuesta se forzó el tratamiento urgente en una sesión, el resultado es el conocido, todo queda igual, demasiado apuro para no ir a ningún lado".

"A pesar que algunos pares aludieron no tener problemas personales hacia mi persona, parecía todo lo contrario, a tal punto que molestaba mi inquietud de aunar criterios para el acuerdo, circunstancia que se transparentaba en la mala predisposición que pusieron a la propuesta de elegir al nuevo Presidente por unanimidad", agregó Ghione.

Luego señaló: "En primera instancia voté a favor de la realización de la sesión, sin especulaciones y poniendo en riesgo mi condición de Presidente, y lo hice con la convicción que debíamos ponerle fin a esta situación de indefinición. No podíamos darnos el lujo de patear para adelante un tema de tanta entidad.

El Presidente del HCD también explicó su abstención: "mi voto es claro yo no puedo votar a favor echarme sin causa que lo amerite y en una última instancia debería votar para quedarme, porque confió en el trabajo que vengo realizando en la administración del HCD, supongo que los bloques que quieren revocarme no pretenderían que también los acompañe", comento Ghione, "los distintos bloques no logran nunca llegar a un consenso, los egos de algunos ediles hacen que todo lo trabajado se tire por la borda en horas".

"Yo no creo tener que explicarle a nadie dentro del HCD mis definiciones políticas, obró de acuerdo a mis convicciones y así lo seguiré haciendo, reitero que no me voy a prender a la lógica perversa que se plantea de "oficialismo y oposición", porque ese posicionamiento se traslada a la sociedad en un divisionismo sin sentido, voy a acompañar los proyectos que beneficien a mis vecinos más allá del sector político de donde provengan" finalizó Ghione.


Ghione continúa al frente del HCD local.

 

Juan Ghione:
"Desde la Presidencia intentaré generar acuerdos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-