InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:42
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 01/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Para los vecinos:
Una garantía de cambio
Por Carlos Cazador




Casi se puso a llorar. La esperanza la había abandonado por completo, y en su lugar hervía ahora una mezcla de bronca, impotencia y desamparo. Se metieron con su casa, con su calle, con su barrio. Con ella, una vecina con derechos, que paga sus impuestos y no merece ese destrato. Con su familia, que quedó atrapada de un momento a otro sin explicaciones, y tenía que hacer malabares para ir y venir libremente de su hogar.

En definitiva, el Gobierno jugó con toda su vida.

Ella era una de las tantas personas que desde el jueves por la noche llenaron mi celular de llamadas y mensajes, indignados al extremo por la situación que se estaba viviendo en la calle Chacabuco del Villanueva. Si, otra vez. No fue suficiente que en enero le hayan cortado el agua a los vecinos bajo días de calor recalcitrante: ahora terminaron la obra pero lo que dejaron es mucho peor. Llegué allí el viernes al mediodía y me entrevisté con varios vecinos autoconvocados en la esquina de Pueyrredón, que me detallaron todo lo que sufrían; más lo quise constatar por mi mismo, que es lo que debe hacer un concejal, aunque a muchos les pese despegarse de sus bancas en el Concejo Deliberante.

Por eso, mientras escuchaba a los vecinos cansados de ser víctimas de la desidia municipal y crecía mis ganas de poder brindarles una solución que como legislador hoy no puedo acercarles, me di cuenta de que no merecen ser engañados nunca más. Ellos -y vos, que vivís en el centro, en el Lubo, en San Cayetano, en Malvinas o en Los Pioneros- no tienen porque seguir cayendo en la trampa Municipal de las obras mal hechas, de las calles asfaltadas de a metros y de servicios prestados como si les salieran gratis.

No, los vecinos de Campana merecemos más. Pero sobre todo, NECESITAMOS UNA GARANTÍA DE CAMBIO.

Y mientras manejaba de regreso, se me ocurrió constituir un PLAN. No de la nada, claro que no: desde hace años me vengo preparando para gobernar la ciudad, cómo transformarla y llevarla al lugar que debe ocupar. Para eso tengo -tenemos- muchas ideas, muchos proyectos, un montón de propuestas. A gran parte ya las conocés porque las hemos presentado a través del HCD, aunque la mayoría han naufragado a instancias de la necedad del oficialismo, siempre a la deriva hundiendo proyectos solo por ser de la oposición.

Ahora lo que quiero hacer es convertir todo ese núcleo de ideas en un compromiso. En un GARANTÍA que yo te voy a dar si decidís acompañarme, SI QUERÉS DARME UNA OPORTUNIDAD. Y lo voy hacer precisamente estructurando un PLAN, con un nombre definido y ejes de acción claros y precisos.

Porque es muy fácil lanzar consignas al aire como "Voy a mejorar la educación" o "Yo voy a acabar con la inseguridad". No: HAY QUE DECIR CÓMO VAMOS A HACERLO. Siguiendo qué estrategias, asignado cuáles recursos, estableciendo qué objetivos. En esta elección la gente no va a votar conceptos vacíos sino soluciones reales, porque está tapada de problemas y quiere volver a erguirse en la dignidad de poder salir a trabajar sin que le roben, de vivir en un barrio con servicios adecuados, de tener la certeza de brindarle un futuro mejor a sus hijos.

Cuando llegué a la oficina, comenté este plan con mis colaboradores más cercanos y con su ayuda agrupamos nuestros principales proyectos en seis ejes: SEGURIDAD - OBRA PUBLICA - EDUCACIÓN - SALUD - MEDIO AMBIENTE - TRANSPARENCIA.

Estas son las cosas que les preocupan a los vecinos de Campana. Las cosas que vos querés que algún día cambien. De verdad, no solo en el ensueño de las campañas electorales. Es por esa razón que, cuando comparta con vos este plan vas a tener una certeza. Vas a poder decir yo quiero eso para mi ciudad. O no. Pero sobre todo, si soy intendente y no lo cumplo, vas a poder venir a decirme "Cazador, vos no hiciste lo que dijiste que ibas a hacer, acá tengo tu plan que lo demuestra".

Hoy necesitás eso. Que no se sigan burlando de vos. Y sobre todo, que alguien te pueda mirar a la cara y te diga YO QUIERO SER INTENDENTE Y ESTA ES LA CAMPANA QUE QUIERO.

Hagámosla realidad juntos.

Mañana nos encontramos en "Primero Campana, Primero los Vecinos", en nuevo horario: de 12 a 13 horas, como siempre en el aire de FM Simple 97.3.

Un fuerte abrazo, buen domingo.

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-