InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 15:13
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 03/mar/2015.

Katty Altimari:
"En Unión x Campana hay capacidad de gestión y experiencia, pero sobre todo, honestidad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así lo aseguró su máxima referente, Katty Altimari. Además, desde el espacio calificaron de "lamentable" la actuación de los concejales en la Sesión Extraordinaria solicitada para revocar las autoridades del Concejo Deliberante.

Katty Altimari se siente satisfecha al momento de hablar del equipo que conforma actualmente Unión x Campana. Se muestra entusiasta porque, explica, "cada día más gente se acerca a colaborar, opinar, debatir y proponer".

"Mi gran preocupación es que el espacio siga conformándose con gente honesta, algo tan necesario en los tiempos que corren", remarcó Altimari.

En tanto, Karina Vera, ex concejal junto a Altimari, señaló: "Los integrantes del espacio político "Unión x Campana" conservamos la misma coherencia de trabajo que nos unió hace aproximadamente tres años. Hemos mantenido a través de la inclusión al sector, el respeto por la pluralidad del pensamiento, y la persecución de los objetivos sin acuerdos que solo respondan a apetencias personales y esto a la larga nos ha fortalecido como equipo de trabajo".

Por su parte, Claudio Rastelli, responsable del Programa Alarmas Comunitarias Vecinales, resaltó: "Además, la realidad demuestra que nosotros somos el único sector político que hemos dado respuestas concretas a nuestros vecinos, aún sin estar ocupando cargos públicos". Y agregó: "Seguimos desarrollándolo en toda la ciudad, y eso nos permite de manera preventiva llegar con una herramienta efectiva en relación a la problemática de la inseguridad".

El programa de Alarmas que desde hace un año se puso en funcionamiento, y que no fue acompañado en su momento por el Concejo Deliberante y mucho menos por el Ejecutivo Municipal, nosotros generando nuestros propios recursos , con la organización de los vecinos y con capacidad de gestión lo hemos llevado adelante , porque más allá de no ser una responsabilidad hoy nuestra, y mucho menos de los vecinos el velar por su seguridad , la realidad demuestra que poco y nada se hace en relación a la problemática y entonces tenemos que asumir la decisión de cuidarnos entre todos.

Asimismo, Cristian Dorregarray, a cargo del Área de Prevención, hace hincapié en los programas preventivos que se llevan a cabo en Escuelas de Isla por ejemplo, dotándolos de material y capacitación para situaciones de riesgo y accidentes. Hemos provisto con sistema de matafuegos y diseñado planes de evacuación en diversas instituciones. Y en la actualidad estamos muy comprometidos en el planeamiento de lo que será el área de Defensa Civil, ineficiente totalmente hoy en la ciudad y sin embargo de una importancia inestimable.

Gloria Czernaczuk agregó además que desde Unión x Campana, se está brindando asistencia y apoyatura escolar, Asesoramiento y Gestión gratuita a vecinos en temas de índole legal y trámites relacionados a jubilaciones y pensiones y realizando gestiones varias ante distintos organismos, con profesionales ad hoc que trabajan en el proyecto .

Aclaran también que desde Unión x Campana, impulsando la candidatura como intendente de la Ciudad para las próximas elecciones de "..Nuestra compañera la Lic. Noemí Katty Altimari, también nos estamos organizando para atender la próxima gestión Municipal en las diferentes áreas. .." Por eso hemos conformado con profesionales, jóvenes, y vecinos de la comunidad, distintas comisiones de trabajo en Gestión Pública, Desarrollo Económico y Social, Desarrollo Humano, Planeamiento, Obra y Serv. Públicos, Presupuesto y Hacienda y Seguridad entre otras. No queremos llegar para improvisar - dicen- queremos trabajar rápidamente en los temas críticos que hay que solucionar. La Seguridad, la regularización y asignación de nuevos planes de vivienda, el fortalecimiento de las pymes existentes y el apoyo al desarrollo de nuevas empresas, junto al impulso de nuevos sectores de economías alternativos son temas prioritarios, en el Plan de Gobierno que a futuro llevaremos a cabo con Katty - dijeron.

Consultados, en relación a los últimos acontecimientos sucedidos en la Sesión Extraordinaria del día martes 24 de febrero, donde supuestamente se pretendía el cambio de autoridades, después del pase del FPV al Frente Renovador del Concejal Ghione, dijeron, que les pareció "lamentable".

Es bochornoso leer en los distintos medios periodísticos, como estos ediles que representan a los vecinos realizan una puesta en escena tan lamentable, cuando hay tantos problemas para ser tratados en nuestra ciudad. Está claro, que si bien el Concejo Deliberante no ejecuta, es un organismo de control que debe velar y exigir para que en la Ciudad se atiendan los temas urgentes y críticos que aquejan a la gente en general. No importa además si presentan 1 o 100 proyectos, lo que importa es que vayan a trabajar y no que se pongan a pelear por los cargos en función de quien sabe que acuerdos- concluyeron-

Estoy orgullosa, como dije al comienzo, manifiesta Katty Altimari del equipo, porque sabemos y tenemos en claro "que queremos". Somos conscientes que el tiempo va demostrando quien prometió espejitos de colores y no cumplió, quienes hacen de los cargos públicos un lugar de estadía permanente y de queja sin propuestas, y de la necesidad de renovar una gestión agotada en ideas y en compromiso. Apostamos desde hace tiempo, a esta forma sincera de hacer política y es lo que hoy de a poco y con el trabajo militante los 365 días del año, la gente nos va reconociendo y nos posibilita crecer día a día.

Sabemos que al llegar al Gobierno deberemos tomar medidas urgentes, que nos tocan tiempos difíciles, pero estamos preparados. Tenemos la capacidad necesaria y sobre todo la honestidad que se requiere para reconstruir los lazos de solidaridad y diálogo necesarios en una sociedad que en los últimos años ha perdido hasta la esperanza de vivir con más y mejor calidad de vida.



 

Katty Altimari:
"En Unión x Campana hay capacidad de gestión y experiencia, pero sobre todo, honestidad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-