InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 21:12
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 03/mar/2015.

Villa Dálmine volvió a los entrenamientos y ya piensa en Atlético Tucumán




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta, que es uno de los cuatro líderes del Nacional B, se presenta el viernes, nuevamente como visitante. Por las lluvias, fue suspendido el amistoso que los suplentes iban a disputar con Puerto Nuevo

Luego de la victoria ante Atlético Paraná, que el sábado lo dejó en lo más alto de la tabla de posiciones del Nacional B, el plantel de Villa Dálmine descansó el domingo. Durante esa jornada, en la que finalizó la tercera fecha, otros tres equipos se le acoplaron en la cima del campeonato: Estudiantes de San Luis (superó 3-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú), Boca Unidos de Corrientes (venció 2-1 a Santamarina de Tandil) e Independiente Rivadavia de Mendoza (le ganó 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco). Los cuatro tienen seis puntos y son líderes de la segunda categoría del fútbol argentino.

Pero en el Violeta saben que "esto es largo", que el torneo tiene muchos kilómetros por recorrer todavía y que el objetivo primario es otro. Y en esa sintonía, ayer por la mañana regresó a los entrenamientos, ya pensando en Atlético Tucumán, equipo al que enfrentará el viernes desde las 22 horas como visitante.

"Estamos para jugar partido por partido, siempre teniendo los pies sobre la tierra. Primero debemos asegurar la categoría", explicó el entrenador Sergio Rondina tras el triunfo 2-0 en Paraná. "Sabemos que somos Dálmine y que las obligaciones las tienen otros. Vamos por la permanencia, después veremos para qué estamos", agregó.

Para el Violeta fue su segunda victoria consecutiva fuera de Campana. "Nos salen mejor las cosas de visitante que de local, que hasta ahora es nuestro punto débil", admitió Rondina. Las estadísticas lo comprueban: en nuestra ciudad, sumó 18 de los últimos 45 puntos que disputó (40% de efectividad); mientras que como visitante, cosechó 31 de 45 (69%).

Ahora, Villa Dálmine intentará estirar esa buena senda como visita cuando enfrente el viernes a Atlético Tucumán desde las 22 horas por la 4ª fecha de este Nacional B que también tendrá los siguientes partidos: Chacarita vs Boca Unidos (viernes 20 horas), Guillermo Brown vs Ferro (sábado 17 horas), All Boys vs Gimnasia de Jujuy (sábado 19.15), Santamarina vs Gimnasia de Mendoza (sábado 21.10), Juventud Unida vs Sportivo


 

Villa Dálmine volvió a los entrenamientos y ya piensa en Atlético Tucumán
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-