InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 01:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 04/mar/2015.

Los Judiciales rechazaron la primera oferta salarial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La mayoría de las asambleas departamentales consideraron insuficiente los aumentos ofrecidos, que iban del 29 al 34% según las categorías.

La gran mayoría de las asambleas departamentales (17 de 18) de la Asociación de Judiciales Bonaereneses (AJB) rechazó la primera oferta que realizó la Provincia en el marco de la negociación paritaria que inició el pasado viernes.

Según trascendió, la propuesta contemplaba una suba del salario básico en dos cuotas (marzo y agosto) de entre el 29 y 34% según la categoría.

La AJB reclama un aumento del 40% en una sola cuota, además del 4% que se le otorgó a los jueces en diciembre. Además, pidieron por el 1% adicional para el nivel 18.5 y la necesidad de incrementar el aumento de la Bonificación Especial y la Compensación Funcional.

Más allá del rechazo casi unánime, los dirigentes gremiales aceptaron que se trata de una oferta "no poco importante" y por eso la llevaron a las asambleas departamentales.

"Este piso que se nos ofreció se nos dijo que lo tomáramos así, como un piso. Que esto ya lo tenemos", explicó Daniel Calvert, Secretario General de la AJB Zárate-Campana. "Ojalá podamos recortar la diferencia respecto a lo que nosotros solicitamos", se esperanzó respecto a un próximo llamado a reunión paritaria.

Ante esta posibilidad, las departamentales convocaron a asambleas para este viernes. En nuestra ciudad se realizará en los tribunales de la calle Andrés Del Pino, a partir de las 13 horas. Allí se evaluará una nueva propuesta (si es que existe) o la posibilidad de iniciar medidas de fuerza (en caso de no recibir una oferta). En este sentido, el gremio ya se declaró en estado de alerta y movilización.


 

Los Judiciales rechazaron la primera oferta salarial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-