InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 14/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Hoy se presenta en Mar del Plata el Libro "Después del Después" de Aníbal "Kike" Arona




Será el 53º libro que vea la luz a través de Campana Amanecer Literario.

Esta tarde, en Mar del Plata, en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, se presentará la segunda novela de Aníbal Ariel Arona, socio de Campana Amanecer Literario, titulada "Después del después". El acto cuenta con el auspicio de SADE Atlántica y la Asociación de Gestores Culturales Universitarios.

Campana Amanecer Literario (CAL), institución sin fines de lucro que nuclea a los escritores de nuestra ciudad y zonas aledañas, ha dado comienzo con las actividades correspondientes al 2015, año de su 20º aniversario.

Entre ellas se encuentra este acto que le permitirá ver la luz al 53º libro publicado por CAL desde su creación.

El evento se realizará en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos de Mar del Plata (ubicado en Yrigoyen 1549), desde las 19 horas.

"DESPUÉS DEL DESPUÉS"

Este nuevo libro de Kike es una novela de tinte romántico con pinceladas de realismo mágico. Es una historia contada desde un geriátrico, con diálogos profundos entre los personajes principales. Las escenas cambian de tiempo y espacio y hay interacción entre los personajes, el narrador y el lector. La ficción se mezcla con la realidad y se rescatan los valores más simples y complejos a la vez, de toda historia de vida.

Esta presentación ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y Educación de Mar del Plata y por el consejo Municipal de Cultura.

Desde éstas página, todos los integrantes de Campana Amanecer Literario auguran a "Kike" Arona lo mejor para él y su nuevo hijo literario deseando que cuente con el apoyo de todos los amantes de nuestras letras, y lo alientan en su prolífera labor ya que a través de la misma C.A.L., con en esta ocasión con éste libro número 53, renueva el compromiso de continuar llevando a adelante su lema, el de ser un: "Proyecto que avanza sin prisa, pero sin pausa, hacia un objetivo único: Que la Letras Campanenses Ocupen el Lugar que Les Corresponde".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-