InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 14:03
 
Nubes dispersas
20.1ºC Viento del Noroeste a 6Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 17/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Atlético Las Campanas ganó en Zárate y es semifinalista de la Copa Federación




Como visitante, venció 1-0 a Ferroviarios y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Marcelo Sosa convirtió el gol que valió la clasificación.

Con mucho oficio y sobados merecimientos, Atlético Las Campanas volvió a demostrar su estirpe en la Copa Federación y eliminó a Ferroviarios Unidos de Zárate para convertirse en uno de los semifinalistas de la edición 2015.

El equipo de nuestra ciudad consiguió su clasificación al imponerse 1-0 como visitante con un tanto convertido por Marcelo Sosa al minuto de juego del segundo tiempo. De esa manera, dado el empate 1-1 que se había registrado en cancha de Puerto Nuevo en el partido de ida, logró avanzar a la semifinal y ahora tendrá la chance de regresar a la definición del certamen.

En aquel partido de ida en nuestra ciudad, Atlético Las Campanas pudo haber sacado una merecida diferencia, pero perdonó a Ferroviarios y debió conformarse con un empate. Y el domingo, en Zárate, volvió a mostrarse superior a su rival, se adelantó en el marcador en el inicio del complemento y después tuvo tranquilidad y orden para cerrarle los caminos a un equipo al que le faltaron ideas para llegar a la igualdad.

El próximo rival de Las Campanas será San Patricio de San Antonio de Areco, que superó a Pilar Unidos en su serie de Cuartos de Final (7-3 en el global) y también se ilusiona con llegar a la definición del torneo.

En ese primer partido de las semifinales no podrá estar Orlando "Pampa" Sosa, quien fue expulsado el domingo por un altercado que protagonizó con Daniel Bellizi.


EL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD DEMOSTRÓ SU EXPERIENCIA EN LA COPA.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FERROVIARIOS (0): M. Fernández; De Fillipis, Giménez (ST 20m Alejandro Quintana), Zárate, Carrizo; Bellizi, Robles, D. Sánchez; Cáceres (ST 10m Escobar); C. Sánchez (ST Ortega) y Salomón. DT: Abel Quintana. SUPLENTES: R. Fernández, Pradal, Figueroa, Pelascini.

ATLÉTICO LAS CAMPANAS (1): Gustavo Sosa; Javier Vallejos, Gerardo Chávez, Maximiliano Guglielmo, Roberto Sosa; Damián Arce, Daniel Miño, Martín Canale (ST 32m Eduardo Cordone), Gerardo Riva (ST 10m César Guzmán); Marcelo Sosa (ST 17m Mariano Cardozo) y Orlando Sosa. DT: Luis Cejas. SUPLENTES: Diego Cejas, Franco Bonfanti, Alejandro Brizuela y Gustavo Acuña.

GOL: ST 1m Marcelo Sosa.

EXPULSADOS: ST 24m Orlando Sosa (LC) y Daniel Bellizi (F).

ARBITRO: Daniel Asenjo

CANCHA: Ferroviarios Unidos.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-