InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:30
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 20/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Adriana Barbero lanzará su propia línea dentro del Frente para la Victoria




La actual Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad se apunta también en el camino a las Elecciones Primarias. Así se suma a Andrea García, Pedro Milla y Oscar Trujillo, precandidatos por el oficialismo.

Luego que la Intendente Stella Maris Giroldi insistiera en que esperará hasta julio para tomar una decisión respecto a una tercera candidatura a jefa comunal, anoche se confirmó el surgimiento de una nueva línea dentro del Frente para la Victoria a nivel local. Estará encabezada por Adriana Barbero, actual Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, además de ser Secretaria Administrativa y de Actas del Partido Justicialista de Campana.

En ese sentido, este nuevo espacio se circunscribirá a la "Mesa Varela Conducción" y ya se encuentra trabajando en diferentes sectores de la ciudad con la intención de "construir en base al trabajo y la militancia", según contaron allegados al sector que confirmaron el próximo lanzamiento.

La Dra Barbero ha sido militante del justicialismo local, acompañó la postulación de Jorge Rubén Varela en 1995 como primera concejal y desde entonces fue una de las mujeres fuertes de las gestiones de Varela y Giroldi. En ese sentido, ha integrado durante varios años la bancada oficialista en el Concejo Deliberante y, además, ha ocupado cargos en el Departamento Ejecutivo (también fue Secretaria de Gobierno).

Este nuevo espacio que propondría a Barbero como precandidata a Intendente ya contaría con el visto bueno de la actual Jefa Comunal, quien en sus últimas declaraciones públicas manifestó su agrado por los distintos grupos que se están conformando dentro del peronismo campanense.

Por el momento, el único que confirmó su precandidatura a Intendente fue Oscar Trujillo (con Florencio Randazzo como referencia nacional), mientras que Andrea García y Pedro Milla hicieron sus lanzamientos para posicionarse como potenciales candidatos. Un camino que, en adelante, también recorrerá Adriana Barbero, quien en estos últimos años ha sido parte del trabajo que el Municipio ha realizado con instituciones y entidades de bien público.


LA DRA BARBERO SE SUMA ENTRE LAS POTENCIALES CANDIDATAS.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-